Sección: Deportes

El colombiano hizo dos asistencias y marcó su primer gol en River.

LIGA PROFESIONAL

. Recién con el ingreso del colombiano Miguel Borja para el tramo final, River Plate consiguió romper el partido con tres goles en cuatro minutos que sellaron el 3 a 0 sobre Aldosivi en Mar del Plata, por la décima fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

Jockey logró una aplastante victoria sobre Tiro: 68 a 8 y terminó primero en las posiciones.

REGIONAL DE RUGBY

. Este domingo se completó la última fecha de la Zona Ascenso de rugby del Torneo Regional del NOA "Julio Vicente Coria", donde los equipos salteños del Jockey Club y Tigres RC clasificaron a semifinales, instancia en la que se enfrentarán entre sí.

Vingegaard al centro del podio del Tour, escoltado por Tadej Pogacar (2°) y Geraint Thomas (3°)

CICLISMO INTERNACIONAL

. El dinamarqués Jonas Vingegaard ratificó la supremacía que estableció en jornadas anteriores y se quedó finalmente con la edición 109° del tradicional Tour de Francia de ciclismo, que culminó por las calles de París.

El seleccionado salteño de Maxi básquet femenino +30, que se consagró campeón Argentino en su división.

MAXIBASQUET FEMENINO

. Los seleccionados salteños de las categorías +30 y +35 años, se consagraron campeones Argentinos de Maxibasquet Femenino en sus respectivas categorías en las finales que se disputaron este sábado en los estadios Delmi y Micro Delmi de nuestra ciudad.

Finalmente el partido que había sido suspendido por incidentes en el Rojo, se jugará hoy en el estadio de Platense.

FEDERAL A

. Tras los serios  incidentes de antenoche en Avellaneda, las autoridades de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires determinaron que el partido entre Independiente y Atlético Tucumán se juegue hoy  desde las 11 en cancha de Platense y sin público.  

El Santo tendrá un duro rival a vencer en Córdoba. Foto: CJA oficial.

FEDERAL A

. Juventud Antoniana visitará al líder Racing de Córdoba a partir de las 17 en el estadio Mario Alberto Kempes. El partido correspondiente a la fecha 21 del Federal A será arbitrado por Maximiliano Macheroni.