Sección: Deportes

Los hermanos Elizalde se acercan al Mundial de rugby seven

RUGBY SEVEN

. A 50 días de la participación en la Copa del Mundo de Sudáfrica, el seleccionado argentino de rugby 7’s, viajará esta tarde rumbo a los Estados Unidos para realizar una concentración en el Chula Vista Elite Athlete Training Center, en San Diego. 

El jugador debe resolver la demanda de su ex pareja.

SELECCIÓN ARGENTINA

. El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Claudio "Chiqui" Tapia, indicó ayer que el mediocampista de la selección nacional, Rodrigo De Paul, podría perderse el Mundial de Qatar 2022, debido a la demanda millonaria iniciada por Camila Homs. Su ex mujer reclama la manutención de los hijos de ambos y una compensación económica por los años que estuvo a su lado sin poder trabajar.

Chicharito Hernández no jugará para México este mundial donde será rival de Argentina.

MÉXIJO SERÁ EL RIVAL DE ARGENTINA

. Según el sitio Medio Tiempo, Hernández, quien juega en Los Angeles Galaxy de EEUU, conversó con el entrenador del seleccionado en muy buenos términos pero el "Tata" no lo va a incluir en la lista previa que jugará los partidos amistosos y luego la Copa del Mundo.

Eliseo Morales (centro).

NUEVAMENTE INVITADO

. Los Pumas confirmaron al salteño Eliseo Morales nuevamente entre los convocados para los próximos dos encuentros frente a los Wallabies por el Rugby Championship 2022, que arrancará en agosto.

Uno de los podios capitalinos.

EN ROSARIO DE LA FRONTERA

. Los jugadores capitalinos del Parque de la Familia hicieron podio en el Encuentro disputado en Rosario de la Frontera.