Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

Sección: Deportes

Daniel Ramasco, DT. El “Albo” vuelve hoy. Gentileza: @gytoficial

FEDERAL A

. Ante la imposibilidad de sumar a Nicolás López Macri, la baja de Marcos Benítez y la lesión de Pablo Agüero, Gimnasia y Tiro cambiará el rumbo en la búsqueda del segundo refuerzo: irán por un defensor.

Reyes, de Central. El “Perla” marcó un gol en el amistoso de ayer ante YPF. Gentileza: Realidad Deportiva

SORTEO DEL FIXTURE

. El fixture y la forma de disputa del Torneo Regional Amateur 2019 se darán a conocer hoy, tras concretarse el sorteo que fue postergado la semana pasada por las distintas bajas de equipos que surgieron a último momento.

El español Joan Barreda Bord se quedó con la primera etapa.

DAKAR PERÚ 2019

. Los hermanos Kevin y Luciano Benavides finalizaron 8° y 15° en la primera etapa del Dakar.

Salta Basket trabaja con mucho optimismo para el Súper 4.

BASQUETBOL

. Esta tarde/noche dará comienzo en el estadio Julio César Paccagnella de Rocamora de Concepción del Uruguay, el Súper 4 de básquetbol, certamen al que Salta accedió tras terminar primero en la conferencia Norte de la fase regional.

Los hinchas del “Santo” volverán a ver a su equipo.

FUTBOL LOCAL

. Falta menos para el primer clásico del año. El próximo domingo, Juventud Antoniana y Central Norte se verán las caras nuevamente en un partido amistoso, que tendrá entradas a partir de los $150. 

El gol del mexicano Jiménez. Liverpool, afuera.

FÚTBOL INTERNACIONAL

. Liverpool, líder de la Premier League, quedó eliminado de la FA Cup, la principal competición copera inglesa, al caer derrotado por el Wolverhampton 2 a 1.

Pablo Pérez.

FÚTBOL INTERNACIONAL

. Boca Juniors recibió una comunicación del  Santos para iniciar las negociaciones por el mediocampista y capitán del equipo Pablo Pérez, quien podría seguir su carrera en Brasil.

Nahitan Nández.

SUPERLIGA ARGENTINA

. La dirigencia del Xeneize tiene como principal objetivo, retener al uruguayo Nahitan Nández. Pero ayer, el oriental se despachó  con un contundente “me quiero ir”.