Sección: Deportes

Pato no viajará a Ramallo para enfrentar a Defensores. Foto: Santa Peregrinación.

FEDERAL A

. Para el partido contra Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, el DT de Juventud Antoniana Pablo Martel se verá obligado a introducir una variante en el equipo. Matías Pato no podrá ser de la partida por lesión.

La Villa recibe hoy al campeón jujeño por la Copa Norte.

COPA NORTE

. Desde las 21:30, San Antonio recibirá a la Asociación Atlética La Mona 44 por la final de ida de la Copa Norte que disputan los campeones de Salta y Jujuy. El encuentro que se disputará en el estadio Padre Martearena será dirigido por Matías Sepulveda.

El festejo del Ciclón como local.

LIGA PROFESIONAL

. Anoche, San Lorenzo le ganó a Platense por 2-0 en el Nuevo Gasómetro y volvió a festejar en el inicio de la fecha 14 de la Liga Profesional. 

Lionel Scaloni.

MUNDIAL DE QATAR 2022

. Finalmente, la AFA oficializó ayer que no se jugará el partido suspendido hace 11 meses entre Brasil y Argentina por las Eliminatorias, luego de que la Confederación Brasileña de Fútbol aceptara no reanudar el encuentro.

Cerca de 20 combates se realizarán este sábado.

JUEGOS EVITA 2022

. Las finales provinciales de boxeo que clasificarán a sus ganadores a los Juegos Evita 2022, se realizarán este sábado 20 del corriente a partir de las 9, en el Centro Vecinal de Villa 20 de Febrero situado en calle Ibazeta esq. Necochea.

José Meolans llegará a nuestra ciudad para promocionar la práctica de la natación.

NATACION

. El ex Campeón Mundial y máximo referente de la natación de Sudamérica José Meolans llegará este miércoles a nuestra ciudad donde entre otras actividades, dará una clínica.

Los incidentes que obligaron a suspender el partido durante las eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar. Estaba previsto para el 22 de septiembre.

BUSCARÁN JUGAR UN AMISTOSO

. El partido pendiente entre los seleccionados de Brasil y Argentina por las Eliminatorias Sudamericanas (Conmebol) para el Mundial de Qatar 2022, suspendido el año pasado, fue cancelado definitivamente. El juego por las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar, estaba previsto para el 22 de septiembre.

La lesión de Magno tiene en vilo a todo Central Norte.

CENTRAL NORTE

. La lista de lesionados en Central Norte sigue ampliándose después de cada partido. El domingo fue el turno del capitán Diego Magno y así el Cuervo quedó con sólo un delantero disponible.

Arnaldo Sialle, DT de Gimnasia y Tiro.

GIMNASIA Y TIRO

. El entrenador de Gimnasia y Tiro, Arnaldo Sialle, se mostró autocrítico con el rendimiento del equipo tras el ajustado triunfo sobre Defensores de Pronunciamiento. Dijo que para tener una aspiración importante deberán ser mejores en todos los aspectos.