LIGA PROFESIONAL DE FUTBOL

La Academia no lo supo abrochar

La Academia dominó en gran parte del partido, pero Boca casi se queda con los 3 puntos en un infartante final. Fue 0 a 0.

Racing y Boca jugaron un gran partido en el Cilindro.
Racing y Boca jugaron un gran partido en el Cilindro.

Los últimos 5 minutos fueron todos de Boca, con tres situaciones claras de gol. Y en el último minuto, Rapallini no le cobró un penal a favor de Boca que el VAR dijo que era. Tras ver rápidamente las imágenes dio por terminado el partido ante el reclamo del xeneize.
Lo cierto es que el árbitro no le dio un claro penal a Boca en el final del tiempo adicionado.
Racing tuvo un dominio abrumador en la etapa inicial con un accionar en todos los sectores del campo de juego y llegando repetidas veces hasta las barbas de Agustín Rossi. Sorprendió como el xeneize era superado con suma facilidad. A su favor jugó la mala definición de la Academia. Y las intervenciones de su cuestionado arquero, una de ellas volando para desviar el remate de Miranda. Boca llegó en un par de ocasiones, producto de desinteligencias de sus defensores al pretender salir jugando.
Trompadas en el tunel.
Camino al vestuario se trompearon Benedetto y Zambrano, quien recibió la peor parte. La TV mostró repetidas veces a los nombrados en el segundo tiempo.

Pedrea al micro xeneize

El micro que trasladaba al plantel boquense  recibió varios piedrazos cuando llegaba al Cilindro  de Avellaneda y uno de ellos astilló el parabrisas del ómnibus. El hecho ocurrió en las inmediaciones del estadio, cuando el micro transitaba por la calle Alsina y generó un momento de zozobra en la delegación xeneize. Afortunadamente no hubo que lamentar heridos, pero hubo mucha tensión.

El Lobo rescató el empate ante Vélez

Gimnasia La Plata,  sigue sumando en pos del objetivo de volver a jugar internacionalmente. El equipo de Pipop Gorosito  rescató una valiosa igualdad a un gol en su visita a Vélez Sarsfield  y se mantiene como escolta, a tres unidades de Atlético Tucumán. La parada de ayer fue dificil. Enfrente estaba un equipo muy entonado que viene de meterse en las semifinales de la Copa Libertadores. Pero aún así, el Lobo sacó pecho y se llevó de Liniers un empate muy festejado.El Pincha agónico
El cruce entre dos equipos venían golpéados por quedar afuera de la Libertadores, quedó en poder de Estudiantes. En un partido con muchas fricciones, algunas de ellas mal intencionadas, el conjunto de  Zielinsky se quedó con la victoria en tiempo de descuento, merced a un tanto de  Leonardo Heredia.

Picó el Bicho
Con anotaciones de Gabriel Avalos, Argentinos Juniors superó 2 - 0 a Unión de Santa Fe.
Avalos apareció a los 33 minutos para abrir el marcador y volvió a  festejar  a tres minutos del final para un justificado triunfo del equipo de La Paternal.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Por Cavani, el Xeneize avanzó a cuartos de final donde chocará con River. Foto: El grafico

COPA DE LA LIGA

Clasificó Boca y habrá Superclásico en cuartos

Boca, que jugó gran parte de los 90 minutos con un jugador menos por la expulsión de Cristian Medina, se impuso 1-0 ante Godoy Cruz en la Bombonera y se clasificó a los cuartos de final de la Copa de la Liga.

La última conquista argentina estará en el Delmi. Foto: Archivo NDS

SELECCIÓN ARGENTINA

Los salteños podrán apreciar hoy la Copa del Mundo en el Delmi

El estadio Delmi es el lugar donde salteños y turistas podrán tomar contacto con la gran Copa del Mundo obtenida por el seleccionado argentino de fútbol en Qatar 2022. También estarán la Copa América 2021 y de la Finalíssima.


ÚLTIMAS NOTICIAS