JUVENTUD ANTONIANA

Vicedo: “Pensamos en Ramallo con un ojo en el clásico”

El delantero de Juventud Antoniana, Matías Vicedo, admitió que ya palpitan el clásico con Central Norte que será la próxima semana, después de la visita a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo.

El "Toro" Vicedo ansioso por la revancha con el "Cuervo". Foto: CJA oficial.
El "Toro" Vicedo ansioso por la revancha con el "Cuervo". Foto: CJA oficial.


Le tocó ingresar sobre el final del 1 a 1 con Douglas Haig y contó con una situación para darle el triunfo al equipo. Al "Santo" no le alcanzó y tuvo que conformarse con el empate. Desde hoy, el equipo de Pablo Martel empezará a enfocarse en Defensores de Ramallo, rival al que visitarán este fin de semana antes del duelo con el "Cuervo" y Vicedo ya se imagina ese cruce.
"Primero pensamos en Ramallo, pero uno siempre tiene un ojo en el clásico, pero tranquilos. Tenemos revancha y ante nuestra gente tenemos que ganar", expresó el "Toro" en conferencia de prensa.
El jugador admitió que ganarle a Central Norte será clave "para seguir reafirmando lo que se viene haciendo y para seguir escalando en la tabla". "Ojalá que ese día nos levantemos inspirados y que a quienes le toque jugar lo hagan de la mejor manera", sostuvo.
Asimismo, se mostró ansioso. "Ojalá pase rápido el partido ante Ramallo", remarcó.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS