Sección: Deportes

Magno intenta hilvanar una jugada. Al Cuervo le costó llegar a la igualdad.

FEDERAL A

. Reyes malogró un penal en la agonía del partido y Central Norte se tuvo que conformar con un empate (1-1) con Douglas Haig en el estadio Padre Martearena, por la penúltima fecha del Torneo Federal A. Y como San Martín ganó, el Cuervo quedó en el cuarto puesto de la Zona.

Martínez celebra el segundo gol “millonario”. Foto: GyT oficial.

FEDERAL A

. Necesitaba una victoria así de cara a la Etapa final. En el Gigante del Norte, Gimnasia y Tiro goleó a su homónimo de Concepción del Uruguay  por 3 a 0 en el marco de la penúltima fecha del Federal A y en la próxima intentará arrebatarle el cuarto puesto a Central Norte. Con la goleada se aseguró la clasificación a la Copa Argentina del año que viene.

Las Panteras se despidieron del Mundial.

MUNDIAL DE VOLEY

. La Selección Argentina de vóleibol femenino cerró ayer su mejor participación histórica en un Mundial.

Verstappen se consagró bicampeón en el Gran Premio de Japón.

FÓRMULA UNO

. El neerlandés Max Verstappen (Red Bull) se consagró bicampeón de la Fórmula 1 ayer luego de ganar el Gran Premio de Japón, interrumpido durante más de dos horas por las condiciones meteorológicas en el circuito de Suzuka.

Lucas Pusineri, DT de Atlético Tucumán.

LIGA PROFESIONAL

. Un compromiso altamente riesgoso, tendrá Atlético en el afán de recuperar la punta, enfrentando desde las 19 a Racing Club, en Avellaneda.

Haaland marcó ante el Southampton.

FÚTBOL INTERNACIONAL

. Manchester City no cesa en su marcha triunfal y ayer goleó 4 a 0 al Southampton que - además - sirvió para treparse a la punta de las posiciones de la Premier.

En Misiones, el Santo jugó su último partido. Foto: Misiones Online

FEDERAL A

. Juventud Antoniana cayó 2 a 0 en su visita a Crucero del Norte y se quedó sin chances de avanzar a la etapa Final del Federal A, por lo que tras haber mantenido la categoría, se despidió hasta la próxima temporada.

Magno, capitán y goleador del "Cuervo".

FEDERAL A

. Desde las 18, Central Norte recibirá a Douglas Haig de Pergamino con la premisa de volver a la victoria en busca de quedarse con el tercer lugar de la Zona con la mira puesta en la Etapa Final del Federal A.

El Pipa Benedetto, figura del Xeneize.

LIGA PROFESIONAL

. Tras el sacudón que significaron los hechos de violencia acaecidos en La Plata y la consecuente suspensión del partido ante Gimnasia y Esgrima,  Boca Juniors ya está enfocado plenamente en el cruce de esta tarde ante Aldosivi (18), que puede significar un paso fundamental en el camino a la obtención del título.

El salteño Tomás Cocha (tercero), en el podio junto a su equipo.

EN ASUNCIÓN

. El salteño Tomás Cocha se colgó la medalla de Oro ayer en los XII Juegos Sudamericanos (ODESUR) Asunción 2022, al ganar en la modalidad de equipo mixto.