Sección: Deportes

Ahora, Las Leonas van por el Oro en Asunción.

JUEGOS ODESUR

. La Selección Argentina de hockey femenino sobre césped aplastó a Perú por 20-0 y clasificó a la final por la medalla dorada de esta disciplina en los Juegos Suramericanos (ODESUR) Asunción 2022. 

El Xeneize ganó y recuperó la punta en la Liga.

LIGA PROFESIONAL

. Boca venció   con lo justo  a Aldosivi 2 a 1 y recuperó el liderazgo de la Liga Profesional   al menos hasta que hoy  juegue Atlético Tucumán.

Magno intenta hilvanar una jugada. Al Cuervo le costó llegar a la igualdad.

FEDERAL A

. Reyes malogró un penal en la agonía del partido y Central Norte se tuvo que conformar con un empate (1-1) con Douglas Haig en el estadio Padre Martearena, por la penúltima fecha del Torneo Federal A. Y como San Martín ganó, el Cuervo quedó en el cuarto puesto de la Zona.

Martínez celebra el segundo gol “millonario”. Foto: GyT oficial.

FEDERAL A

. Necesitaba una victoria así de cara a la Etapa final. En el Gigante del Norte, Gimnasia y Tiro goleó a su homónimo de Concepción del Uruguay  por 3 a 0 en el marco de la penúltima fecha del Federal A y en la próxima intentará arrebatarle el cuarto puesto a Central Norte. Con la goleada se aseguró la clasificación a la Copa Argentina del año que viene.

Las Panteras se despidieron del Mundial.

MUNDIAL DE VOLEY

. La Selección Argentina de vóleibol femenino cerró ayer su mejor participación histórica en un Mundial.

Verstappen se consagró bicampeón en el Gran Premio de Japón.

FÓRMULA UNO

. El neerlandés Max Verstappen (Red Bull) se consagró bicampeón de la Fórmula 1 ayer luego de ganar el Gran Premio de Japón, interrumpido durante más de dos horas por las condiciones meteorológicas en el circuito de Suzuka.

Lucas Pusineri, DT de Atlético Tucumán.

LIGA PROFESIONAL

. Un compromiso altamente riesgoso, tendrá Atlético en el afán de recuperar la punta, enfrentando desde las 19 a Racing Club, en Avellaneda.