Sección: Deportes

El plantel de Camioneros, flamante campeón del Torneo Anual 2022.

LIGA SALTEÑA

. La novena y última fecha del Decagonal final de la Liga Salteña de Fútbol (LSF), dónde ya se consagró campeón Camioneros Argentinos y junto a Mitre obtuvo una de las plazas al Regional Amateur 2023, comenzará a disputarse esta noche.

En los penales australianos, Chile sorprendió a Las Leonas y se quedaron con el Oro en hockey femenino.

JUEGOS SUDAMERICANOS ASUNCION 2022

. El seleccionado argentino femenino de hockey sobre césped, Las Leonas, no pudo con la arquera rival y debió resignarse a conseguir la medalla de plata en la disciplina, ya que Chile se subió a lo más alto del podio en la final disputada por los Juegos Odesur Asunción 2022.

Campazzo junto a Luka Docic. Ambos se reencontrarán en Mavericks

BASQUET INTERNACIONAL

. Luego de varios meses de incertidumbre y a menos de una semana del inicio de la temporada, Facundo Campa-zzo seguirá en la NBA tras aceptar la oferta de los Dallas Mavericks por un año, según el diario español Marca.

Los “Principiantes” salteños Juan Medrano y Matheo Gómez, fueron cuartos en su categoría pero asoman gran futuro.

ENDURO

. El fin de semana se vivió en Tucumán la edición 2022 del Rally de enduro “Transmontaña”, la tradicional travesía de más de 4 horas y un recorrido por 140 kilómetros entre San Pedro de Colalao y la capital de  la vecina provincia de Tucumán.  

El Lobo vuelve a jugar en su cancha tras la represión de la semana pasada.

LIGA PROFESIONAL

. Gimnasia de La Plata volverá a jugar en su estadio Juan Carmelo Zerillo esta tarde, para recibir a San Lorenzo desde las 16.30 por la fecha 25 de la LPF. El Lobo busca seguir al acecho de la cima del campeonato en el tramo final.