Sección: Deportes

Afirman que Messi sólo sufre una sobrecarga en un gemelo.

FÚTBOL INTERNACIONAL

. La salida de Messi a diez minutos para que terminara el partido de Champions League contra Benfica encendió la alarma.

Luciano Benavides abraza a su compañero de equipo, el estadounidense Skyle Howes, ganador en Marruecos.

MUNDIAL DE RALLY CROSS COUNTRY - MARRUECOS 2022

. El motociclista salteño, Luciano Benavides, finalizó segundo en la última etapa del Rally de Marruecos, posición que le permitió culminar en tercer lugar de la general en esta prueba válida por la segunda fecha del Mundial de Cross Country.

Sufrido triunfo de Las Leonas. Cocha avanza en Golf

JUEGOS ODESUR 2022

. La delegación argentina consiguió, hasta este miércoles, 64 medallas en los Juegos Suramericanos Asunción 2022: 11 doradas, 22 plateadas y 31 de bronce. Hoy, intentará acrecentar su número.

El primer amistoso fue ante el Santo moldeño. Prensa Oficial VSA

REGIONAL AMATEUR

. A diez días para el inicio del Torneo Regional Amateur 2022, San Antonio, uno de los equipos que representará a Salta en esta temporada, disputó ayer su primer amistoso frente a San Bernardo de Coronel Moldes. 

El Tricolor ya apunta al torneo venidero del Consejo Federal.

REGIONAL AMATEUR

. Enfocándose en el debut por el Regional Amateur 2022, el club Los Cachorros puso primera esta semana con la presentación formal del equipo, conducido por Normand Juárez, y el inicio de los entrenamientos.

Kevin Benavides revisa su Road Book, mientras charla con su hermano Luciano durante un reaprovisionamiento.

MUNDIAL DE CROSS COUNTRY

. Este miércoles se corrió la 4ta etapa del Rally de Marruecos, segunda fecha del Mundial de Rally Raid, donde los hermanos salteños Luciano y Kevin Benavides llegan a la etapa definitoria de la carrera, ubicados en un lugar expectante por alcanzar el podio

El equipo argentino de golf, con el salteño Tomy Cocha (3° desde la izq).

JUEGOS MESURO 2022

. La delegación argentina que participa en los Juegos Suramericanos Asunción 2022, pudo acrecentar su palmarés con 12 preseas. En total, ya consiguió 57 medallas: 9 doradas, 21 plateadas y 27 de bronce. 

Boca a La Plata con la  idea de volver arriba

LIGA PROFESIONAL DE FUTBOL

. Boca se medirá ante Gimnasia y Esgrima La Plata desde las 21.30, en el estadio Juan Carmelo Zerillo, por la fecha 23 de la Liga Profesional en un duelo clave por la lucha del campeonato.