Sección: Deportes

Marcelo Gallardo se despide de River.

LIGA PROFESIONAL

. Los socios de River Plate agotaron los 72.000 lugares disponibles del Monumental Más para poder estar presentes el domingo a las 20:30  frente a Rosario Central en el partido despedida de Marcelo Gallardo.

Salta Basket oficializó su participación en la temporada 2022/23 de La Liga Argentina.

LIGA ARGENTINA DE BASQUETBOL

. Salta Basket realizó en la tarde de ayer, el lanzamiento oficial de su participación en la edición 2022/23 en la Liga Argentina de Básquetbol, la que contó con la presencia del gobernador de Salta, Gustavo Sáenz, como muestra del apoyo oficial a esta iniciativa que nació en la gestión del ex gobernador Juan Manuel Urtubey y se mantiene como una política de estado, a modo de generar un sentido de pertenencia en un representante salteño, que no sólo represente a la capital, sino a toda la provinci

Guillermo Copa, tesorero de Juventud.

FEDERAL A

. A diferencia del presidente Javier Russo, el tesorero de Juventud Antoniana, Guillermo Copa, no dejó dudas y ratificó la continuidad de Pablo Martel como técnico del Santo, con quien ya avanzaron en cuanto al trabajo de cara a la próxima temporada del Federal A.

Busse y Martínez, dos que están en duda para el domingo.  @gytoficial

FEDERAL A

. Un cuadro gripal y una lesión trastocaron los planes del técnico Arnaldo Sialle antes de viajar a Córdoba para enfrentar a Racing el domingo (16hs).

El cordobés Nicolás Zurschmitten, uno de los jugadores más importantes de Salta Basket.

LIGA ARGENTINA DE BASQUETBOL

. Esta tarde, a partir de las 18 en el Estadio Delmi, será presentado el equipo salteño que jugará el torneo de La Liga Argentina de básquetbol, Salta Basket, el que será presentado en sociedad.

Carlos Belmonte ganador en PRO 150. Lo siguen Rodrigo Albornoz y Carlos Serna.

DEPORTE MOTOR ZONAL

. Con los triunfos de Joaquín Reguilón en categoría Escuela, Mateo Vuyovich en Juniors, Nicolás Vuyovich en Amigos y Carlos Belmonte en Pro 150, se disputó el pasado fin de semana, la séptima fecha de la temporada 2022 de karting.

El vóleibol salteño evoluciona en sus divisiones menores.

VOLEIBOL

. Los clubes Villa 20 de Febrero, Libertad y Gimnasia y Tiro, buscan ayuda para enviar a sus respectivos equipos a las finales de la Copa Argentina de vóley, que todos los años, en noviembre, se juega en Chapadmalal.

Angel Di María.

FUTBOL INTERNACIONAL

. Ángel Di María tendrá un período de 20 días de recuperación tras conocerse ayer  los resultados de los exámenes médicos a los que fue sometido.

Carreras en acción. En el final marró un tiro penal.

LIGA PROFESIONAL DE FUTBOL

. El Rosario Central de Carlos Tévez le dio una gran mano a Boca en la lucha por el título de la Liga Profesional al igualar 1 a 1 con Atlético Tucumán.

Pablo Calderón vuelve en el Cuervo.

FEDERAL A

. Central Norte partirá esta noche rumbo a Villa Ramallo, en donde el domingo  se presentará ante Defensores de Belgrano (16hs), con el regreso de Pablo Calderón a la titularidad después de su ausencia por suspensión y lesión.