Sección: Deportes

A favor de Argentina, polacos y mexicanos igualaron.

MUNDIAL DE QATAR 2022

. México y Polonia igualaron sin goles (0 a 0) en un flojísimo partido que cerró el Grupo C, pero que fue de gran alivio para la Selección.

El posteo de Luis Vazquez.

LIGA PROFESIONAL

. A dos semanas del inicio de la pretemporada para Boca Juniors, el delantero Luis Vázquez pasó por el quirófano debido a la pubalgia que lo condicionó en el último tramo del año. 

Forestello, al frente nuevamente de Gimnasia. Gentileza: @gytoficial

FEDERAL A

. Con la asunción de Rubén Darío Forestello como flamante entrenador, Gimnasia y Tiro puso primera con vistas al 2023 y arrancó la pretemporada ayer por la tarde en el Gigante del Norte. 

El combinado Salta Bordó, campeón en Santiago del Estero

RUGBY INTERNACIONAL

. El seleccionado "Bordó" de la Unión de Rugby de Salta derrotó en la final al combinado "Azul" de la Unión de Rugby de Tucumán, 19/7, y se quedó con el título de campeón en la segunda edición del Seven "Pancu" Roger, torneo en homenaje a quien fuera jugador, entrenador y dirigente santiagueño. Los equipos foráneos fueron amos y señores en el certamen organizado por el Santiago Lawn Tennis Club. representante local fue Old Lions "Rojo" que finalizó en la quinta ubicación, sobresaliendo sobre el an

Messi festeja su gol de penal. En el complemento, todo cambiaria.

HISTORICA DERROTA EN EL DEBUT ARGENTINO EN EL MUNDIAL DE QATAR

. Argentina cayó 2-1 con Arabia Saudita en el debut del Mundial de Qatar. En ese marco, se dio un tremendo dato con la derrota de la Albiceleste: es la primera vez que le dan vuelta un resultado con el que se fue al entretiempo en una Copa del Mundo con ventaja desde ¡1930!

Miradas que lo dicen todo. El operativo recuperación arrancó tras la cena de anoche.

ARABIA SAUDITA, LA GRAN SORPRESA

. Argentina sufrió una derrota inesperada en el Mundial Qatar 2022. A pesar de comenzar en ventaja ante Arabia Saudita, los asiáticos dieron vuelta el resultado en una ráfaga al inicio del segundo tiempo para quedarse con un histórico triunfo por 2-1.