Sección: Deportes

Messi habló en conferencia de prensa a horas del debut.

. "Me siento muy bien físicamente" afirmó el capitán de la selección argentina en la conferencia de prensa previa al debut del seleccionado argentino en el Mundial de Fútbol. También aclaró: "No tengo ningún problema. El otro día me entrené diferenciado por un golpe y precaución, pero nada raro".

Hebe de Bonafini falleció el domingo a sus 93 años.

POLÉMICA DEPORTIVA

. Desde el Gobierno desmintieron enfáticamente las versiones de un supuesto pedido a la Asociación del Fútbol Argentino, para que durante el partido de la Selección se utilice una cinta negra por el fallecimiento de la referente de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini.

Con seis goles, Inglaterra ganó en su debut.

QATAR 2022

. El primer partido del Grupo B del Mundial finalizó con 6 goles ingleses y 1 gol iraní. En los primeros 45 minutos, Inglaterra ya había colocado tres tantos. Ambos equipos volverán a jugar el viernes 25.

Los brazaletes fueron utilizados en la Liga de Naciones.

POR POSIBLES SANCIONES

. La FIFA amenazó con sacar tarjetas amarillas a cualquier jugador que lleve el brazalete multicolor, que se introdujo para mostrar la solidaridad con la comunidad LGBT. El capitán de Inglaterra, Harry Kane, habló el domingo de su deseo de llevar el brazalete en el primer partido; pero finalmente desistió.

San Antonio, el último salteño en entrar a la fase final.

A LA FASE FINAL

. Solo restan conocer quiénes serán sus rivales. Se definieron todos los clasificados a la siguiente fase del Torneo Regional Amateur, de los cuales 8 son salteños.

Memphis Depay se pierde el debut en Países Bajos.

MUNDIAL DE QATAR

. El equipo de Louis Van Gaal, la selección de fútbol de Países Bajos (conocida también como la selección de Holanda) enfrentará hoy a Senegal para concluir la primera jornada del Grupo A que comparten junto a Ecuador y Qatar.