REGIONAL AMATEUR

Calilegua para la Fusión y Zapla para la Villa

Se conocieron las llaves de playoffs.

NDS |

Camioneros Argentinos del Norte se enfrentará a Unión Calilegua en octavos de final. Gentileza: La Local.
Camioneros Argentinos del Norte se enfrentará a Unión Calilegua en octavos de final. Gentileza: La Local.

El Consejo Federal dio a conocer ayer los cruces de la Primera ronda eliminatoria en la fase final del Torneo Regional Amateur 2022. De los capitalinos, Camioneros Argentinos del Norte se medirá contra Unión Calilegua, mientras que San Antonio le hará frente a Altos Hornos Zapla. Los cruces eliminatorios serán de ida y vuelta, comenzando el próximo domingo 27 con los partidos de ida y cerrando el domingo 4 de diciembre con los de vuelta. El Camión se medirá con Calilegua primero en Ledesma (Jujuy), y luego en Salta; en tanto que La Villa arrancará como local en el Martearena y definirá en Palpalá (Jujuy).
Por su parte, Deportivo La Merced se enfrentará al club Atlético Ciudad de Nieva de San Salvador de Jujuy, mientras que San Bernardo de Coronel Moldes irá contra Atlético San Pedro. 
Otros cruces de la Región Norte: Sportivo Guzmán (T) - Deportivo Michel de Metán; General Güemes de R. de la Frontera - Dep. Graneros (T); Talleres de Perico - Huracán de Embarcación; y Belgrano de Mosconi - La Mona 44 (J).

Cómo sigue
La segunda ronda eliminatoria o cuartos de final tendrá lugar en las fechas 11/12 (ida) y 18/12 (vuelta), con los 8 ganadores de la ronda que comenzará a disputarse el próximo fin de semana. De clasificar, Camioneros se mediría con el ganador entre San Pedro o San Bernardo; mientras que San Antonio iría con el vencedor entre La Merced o Ciudad Nieva. 
Las semifinales y final quedarán para el 2023: se disputarán 08 y 15, y 22 y 29, respectivamente.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS