HISTORICA DERROTA EN EL DEBUT ARGENTINO EN EL MUNDIAL DE QATAR

Después de 92 años le dan vuelta el marcador que ganaba en el comienzo

Argentina cayó 2-1 con Arabia Saudita en el debut del Mundial de Qatar. En ese marco, se dio un tremendo dato con la derrota de la Albiceleste: es la primera vez que le dan vuelta un resultado con el que se fue al entretiempo en una Copa del Mundo con ventaja desde ¡1930!

Messi festeja su gol de penal. En el complemento, todo cambiaria.
Messi festeja su gol de penal. En el complemento, todo cambiaria.

El conjunto de Lionel Scaloni abrió el grupo C de la Copa del Mundo y desde los 10 minutos comenzó ganando con gol de Lionel Messi, de penal, luego de la falta de Saud Abdulhamid sobre Leandro Paredes y así se fue al descanso.
En la segunda mitad, una ráfaga de Arabia Saudita lo dio vuelta por los goles de Saleh Al-Shehri y Salem Al Dawsari y finalmente fue victoria para el conjunto de Herve Renard.
La derrota de la Albiceleste dejó el dato que es la primera vez que un equipo argentino pierde un partido cuando se fue al vestuario con la ventaja en Mundiales desde 1930.
En la final del Mundial 1930, Argentina se fue al vestuario con la ventaja sobre Uruguay por 2-1: el local había comenzado ganando con Pablo Dorado, pero Carlos Peucelle y Guillermo Stábile le daban la victoria a la Albiceleste, que no la aguantó y en la segunda parte cayó ante los Charrúas por 4-2. ¡Pasaron 92 años! 

Error del VAR

El VAR semiautomático fue protagonista en la derrota de la Selección Argentina ante Arabia Saudita en el debut por el Mundial de Qatar 2022 al anular tres conquistas del conjunto nacional, y horas más tarde, trascendió que pudo haber un grosero error en una de esas determinaciones.
Se trata del gol de Lautaro Martínez a los 27 minutos del primer tiempo tras la asistencia de Alejandro Gómez, que fue anulado por un supuesto y fino offside: la tecnología mostró que solo su hombro estaba fuera de juego, siempre teniendo en cuenta la línea del pie de Saud Abdulhamid.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Mañana Salta Basket visita a Deportivo Norte.

SALTA BASKET VS DEPORTIVO NORTE

Nueva derrota en la gira de Los Infernales

Anoche, en el Gigante de la Avenida, en la ciudad de Santa Fe, se presentó Salta Basket ante Sportivo Suardi para disputar el penúltimo partido de la fase regular de la Conferencia Norte.

Central Norte se alista para jugar con el otro Boca, el del campeonato.

CENTRAL NORTE VS BOCA UNIDOS

El Cuervo ultima detalles para su debut en Corrientes

Tras enfrentar a Boca Juniors por la Copa Argentina en Santiago del Estero, Central Norte se enfoca en lo que será su estreno en el Federal A, el verdadero objetivo de la temporada.


ÚLTIMAS NOTICIAS