Sección: Deportes

Valdez firmando su contrato, junto a Chicho Serna, integrante del Consejo de Fútbol del Xeneize.

LIGA PROFESIONAL

. El paraguayo Bruno Valdez pasó la revisión médica y fue presentado en conferencia de prensa por Boca Juniors como el primer refuerzo para esta temporada 2023. Llegó en condición libre.

Martín Demichelis, DT del Millonario.

LIGA PROFESIONAL

. Esta noche a partir de las 21.30hs de Argentina, River Plate encarará su último amistoso de la pretemporada en Miami, Estados Unidos, enfrentándose a Vasco da Gama de Brasil en el Exploria Stadium de Orlando. Se verá por Star+.

Kevin festejó como el quiso, imitando a Messi!

DAKAR 2023

. En una jornada memorable en Arabia Saudita, Kevin Benavides llevó la bandera argentina a lo más alto del podio. El salteño se consagró campeón del Rally Dakar 2023 en Motos.

Portadas de los principales diarios deportivos del Mundo, reflejando el triunfo del salteño

DAKAR 2023

. El dramático final en la categoría motos que mantuvo en vilo a los fanáticos alrededor del mundo, hizo que todos los medios deportivos del globo, estuvieran atentos al descenlase, por lo ajustado y dramático de su definición. 

El Xeneize y la Academia compartieron el avión. Gentileza: Diario Olé

LIGA PROFESIONAL

. Los planteles de Boca Juniors y Racing de Avellaneda compartieron el avión con destino a Abu Dhabi, en Emiratos Árabes Unidos, dónde el próximo viernes (13.30hs de Argentina) se enfrentarán por la Supercopa Internacional.