Sección: Deportes

Lautaro, jugó en un gran nivel y convirtió.

FUTBOL INTERNACIONAL

. Inter, con un gol del delantero argentino y campeón del mundo Lautaro Martínez, le ganó a Milan por 3 a 0, se quedó con el clásico de la ciudad y obtuvo la Supercopa de Italia, en el partido desarrollado en el estadio Rey Fahd International de Riad, capital de Arabia Saudita.

El plantel de Racing recibidos por los jeques.

SUPERCOPA INTERNACIONAL

. Boca y Racing ya se encuentran en Medio Oriente, donde este viernes  se enfrentan en el Estadio Hazza Bin Zayed de Abu Dhabi, en el marco de la Supercopa Argentina. 

Moyes, aun se lamenta

FÚTBOL INTERNACIONAL

. David Moyes, técnico del  West Ham, tuvo en su radar a Julián Alvarez, pero pensé que con el jamaiquino Michail Antonio, teníamos bien cubierto ese puesto de ataque.

Gran partido de Los Gladiadores sobre Macedonia del Norte. Argentina ganó 35 a 26 y avanzó a la siguiente ronda.

MUNDIAL DE HANDBALL MASCULINO

. El seleccionado argentino masculino de handball, Los Gladiadores, venció a Macedonia del Norte 35 a 26, en partido por la 3° fecha del Grupo F del Mundial de Polonia-Suecia, y avanzó a 2da ronda.

Diego Schwartzman se sobrepuso a sus dolores y ganó un gran partido en su debut en el Australia Open 2023.

TENIS INTERNACIONAL:

. El mejor tenista argentino, Diego Schwartzman, se reencontró este martes con la victoria ante el ucraniano Oleksii Krutykh en la primera ronda del Abierto de Australia, en la que se sobrepuso a una lesión que mantuvo en vilo su participación. 

Kevin Benavides acaba de ingresar al aeropuerto de Ezeiza, donde lo esperaba una gran cantidad de aficionados.

DAKAR 2023

. Anoche, a las 20,44, arribó procedente de París, el vuelo de Air France N° 228, que  traía a los hermanos  Kevin y Luciano Benavides, luego de otra gran hazaña de los mejores motociclistas sudamericanos del Off road.

La llegada de Kevin y Luciano en 2021.

DAKAR 2023

. Los hermanos Kevin y Luciano Benavídes, grandes protagonistas de la 45° edición del Rally  Dakar 2023, arribarán en las primeras horas de esta noche (se estima cerca de las 19) al aeropuerto local, donde serán esperados por una caravana que los acompañará luego,   hasta el Monumento al Gral. Güemes.

Chiqui Tapia y Lionel Scaloni.

SELECCIÓN ARGENTINA

. Lionel Scaloni, técnico de la Selección Argentina, confirmó desde Mallorca que viajará a Buenos Aires esta semana para negociar su renovación con el presidente de la AFA, Claudio Tapia.