Sección: Deportes

El salteño Ramón Núñez, llegó a la meta y finalizó 26° en autos SSV.

DAKAR 2023

. En autos también hubo participación salteña. Se trata de la dupla formada por el empresario minero Ramón Núñez, quien tomó parte con una unidad de la categoria: T4 SSV., navegado por  Mauro López.

Kevin hace escuchar el Himno Argentino en el podio.

DAKAR 2023

. Kevin Benavides, afirmó al término de la etapa 13 de la categoría de motos, donde se adjudicó de manera espectacular, su segundo título en un Dakar,  "Era champagne o suero", resumió el argentino al explicar la táctica insana que aplicó, al estilo Dibu Martínez, para destrozar a sus rivales.

Príncipe de Qatar, Nasser Al-Attiyah, se impuso por 5ta vez en el Rally Dakar, en la 45a edición de la competencia.

DAKAR 2023

. A continuación, todos los ganadores del Rally Dakar 2023:

Kevin Benavides se consagró Bicampeón del Dakar

DAKAR 2023

. El motociclista salteño Kevin Benavides logró su segundo campeonato en un Dakar, al consagrarse otra vez en Arabia Saudita como en 2021, aunque esta vez a bordo de una KTM.

Dembelé (Barcelona)

SUPERCOPA DE ESPAÑA

. Barcelona, en su primera final post Lionel Messi, y Real Madrid se enfrentarán hoy  en Riad, Arabia Saudita, en la final de la Supercopa de España. El partido comenzará a las 15 de Argentina, con transmisión de DSports y la plataforma DGo.

Bruno Fernández festeja su gol y se acercan Antonhy y Casemiro.

FUTBOL INTERNACIONAL

. Manchester City le ganaba 1-0 a Manchester United por la  Premier League gracias al tanto de Jack Grealish. Tras un gol con un fallo polémico y en una ráfaga de cuatro minutos los Diablos Rojos lo dieron vuelta y se quedaron con el clásico 2-1, gracias a un gol de Bruno Fernandes y otro de  Rashford.

Agustín Rossi (Boca)

SUPERCOPA INTERNACIONAL

. Con la presencia de Agustín Rossi, la delegación de Boca viajará hoy rumbo a Abu Dhabi,  Emiratos Árabes Unidos, con miras al encuentro con Racing Club por la Supercopa Internacional. 

Una accion del partido jugado anoche en Estados Unidos.

VENCIO A MILLONARIOS 2 A 0

. River sumó anoche otra victoria en los Estados Unidos. Superó a Milonarios de Colombia 2 a 0, con anotaciones de Mamanna y Borja de penal. En River se fue expulsado Peña Biafore.

Gabriel Nasta, debutará en el banco del Santo como nuevo DT.

TORNEO DE VERANO SALTA 2023

. Uno de los clásicos más interesantes del fútbol norteño, Juventud Antoniana y Gimnasia de Jujuy, se reeditará esta tarde a patir de las 18 en el estadio Padre Martearena, en el inicio del Torneo de Verano, que también tendrá como protagonistas a San Martín de Tucumán y Central Norte de Salta.

El salteño Kevin Benavídes, ganó la 13a etapa en un duelo a todo o nada con su compañero en KTM Toby Price.

DAKAR 2023

. El piloto salteño Kevin Benavides apareció en la etapa 13 del Rally Dakar 2023 en toda su dimensión. Con un ritmo veloz y seguro, se impuso por primera vez en una etapa del Dakar 2023 y junto a su hermano, Luciano, lograron adjudicarse cuatro parciales en esta edición.

Martín Martos (DT. Dep. La Merced).

REGIONAL AMATEUR

. Esta tarde a partir de las 17, en el estadio de Atlético Chicoana, el representante salteño de la Liga del Valle de Lerma, Deportivo La Merced, recibirá al siempre difícil equipo de Talleres de Perico, en una de las semifinales de la Zona Norte del Torneo Federal Regional Amateur.