Sección: Deportes

Augusto Berrondo (Central Norte)

TORNEO DE VERANO SALTA 2023

. Esta tarde, a partir de las 18, tendrá continuidad el cuadrangular por el Torneo de Verano Salta 2023, con el debut del equipo salteño de Central Norte,  que a partir de las 18, enfrentará al equipo tucumano de San Martín.

El festejo argentino ante los franceses. Esperan rivales.

MUNDIAL DE INDIA

. Con un empate agónico ante Francia 5-5, la Selección Argentina de hockey sobre césped masculina se metió en los octavos de final (pre-cuartos) del Mundial de India como los segundos del Grupo A.

El Albo realiza parte de su pretemporada en el Gigante del Norte. Gentileza: @gytoficial

COPA ARGENTINA

. Pensando en Patronato de Paraná para el debut por Copa Argentina, Rubén Forestello, DT de Gimnasia y Tiro, fue probando durante esta semana distintos movimientos y cambios tácticos en el equipo hasta ayer, que se decidió por un 11 tentativo en la práctica de fútbol.

Así serán las ubicaciones de las hinchadas para el amistoso de mañana.

CUADRANGULAR DE VERANO

. De cara al partido de mañana entre Central Norte y San Martín de Tucumán, a las 18 en el estadio Martearena por la 3ra. fecha del Torneo de Verano, la Policía de la Provincia confirmó el operativo de seguridad del que participarán más de 600 efectivos.

Ibarra sufrió con la derrota y con la decisión del árbitro Rapallini.

COPA INTERNACIONAL

. Hugo Benjamín Ibarra no ocultó su fastidio en la conferencia de prensa posterior al tocar dos temas: el polémico penal que le dio el triunfo a Racing en el último minuto y la decisión de dejar a Agustín Rossi afuera del banco de suplentes