COPA ARGENTINA

Forestello prueba y define en Gimnasia

Pensando en Patronato de Paraná para el debut por Copa Argentina, Rubén Forestello, DT de Gimnasia y Tiro, fue probando durante esta semana distintos movimientos y cambios tácticos en el equipo hasta ayer, que se decidió por un 11 tentativo en la práctica de fútbol.

NDS |

El Albo realiza parte de su pretemporada en el Gigante del Norte. Gentileza: @gytoficial
El Albo realiza parte de su pretemporada en el Gigante del Norte. Gentileza: @gytoficial

Con inclusión de refuerzos pero sosteniendo la estructura del torneo pasado, Yagui Forestello paró a Federico Cosentino en el arco; Ivo Chaves, Guido Milán, Adolfo Tallura, e Ignacio Sanabria, en la defensa; Emiliano Blanco, Matías Birge, Walter Busse, y Rubén Villarreal en el medio; Ezequiel Cerica y Joel Martínez adelante.
De todos modos, hoy habrá una nueva práctica (de pelota detenida) en la que se sabrá si el técnico sigue probando variantes o repite el equipo del ensayo futbolístico.

Venta de entradas
Para el duelo entre Gimnasia y Patronato por los 32avos. de final de la Copa Argentina martes 24 de enero a las 19.40hs), las entradas se venderán el próximo lunes únicamente en las boleterías del Gigante del Norte, de 9 a 17hs. En el estadio de Colón no habrá venta de localidades. ¿Precios? Populares $2500, Plateas $4000.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS