REGIONAL AMATEUR

Camioneros recibe a La Merced y busca dar el primer golpe de la final

Camioneros Argentinos del Norte y Deportivo La Merced abrirán esta tarde el cuadro de finales regionales por el Torneo Regional Amateur.

NDS |

Gustavo Barrionuevo fue clave en La Fusión para clasificarse a la instancia final. Gentileza:  La Local
Gustavo Barrionuevo fue clave en La Fusión para clasificarse a la instancia final. Gentileza: La Local

Se enfrentarán desde las 17hs en el estadio Fray Honorato Pistoia, por la final de ida en la Región Norte.
El árbitro designado para este partido será Néstor Cáceres de Santiago del Estero, e impartirá justicia junto a sus coprovincianos Jorge Sayago y Luis Ortiz. Televisará Sports Salta.
Luego de imponerse a un duro escollo como lo fue General Güemes de Rosario de La Frontera, La Fusión chocará ante el Blanco mercedeño, que “borró” en los penales a Talleres de Perico, buscando dar el primer golpe de la final y quedarse con un triunfo por buena diferencia, pensando en la revancha que disputará como visitante el próximo fin de semana en Chicoana.
En esta oportunidad, el técnico del Camión, Nelson Marin, seguiría el plan de rotación de arqueros, por lo que Nahuel Vargas atajaría en cuenta de Nogales. Además, el DT recuperó a Wilson Marín, quien iría desde el arranque en el mediocampo. 
Por su parte, Martín Martos, entrenador de La Merced, renovaría una vez más la confianza a sus dirigidos y repetiría los mismos 11 del partido anterior, buscando, por su parte, dar el batacazo como visitante ante un rival de fuste.

Sigue mañana
El resto de las finales de ida en el Regional Amateur se disputarán mañana, siendo el foco de atención para los salteños el choque que protagonizarán Sol de América de Formosa y América de Chaco, por la Región Litoral Norte. También jugarán: Región Patagónica, 17.30hs, Independiente (N) - Germinal Rawson; Cuyo, 18hs, Atl. San Martín - Unión VK; Pampeana Sur, 18hs Independiente (SC) - Kimberley; Centro, 20hs, San Lorenzo (Alem) - Atenas RC; Litoral Sur, 18hs, 9 de Julio (SF) Atl. Uruguay; y Pampeana Norte, 20.45hs, Baradero - El Linqueño.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS