Sección: Deportes

El “Cuervo” buscará otro triunfo de local para seguir escalando en la tabla.          (CN oficial)

FEDERAL A

. Tras el debut victorioso de Víctor Riggio como DT, Central Norte buscará sumar nuevamente de a tres esta noche, cuando reciba desde las 20 al escolta de la Zona, Sol de América de Formosa. En el estadio Padre Martearena, el “Cuervo” quiere empezar con el pie derecho la segunda rueda del campeonato.

El argentino Tomás Etcheverry cumplirá un sueño ante Djokovic.    (Gentileza AFP)

TENIS

. Tomás Etcheverry es uno de los argentinos que jugará la segunda ronda del Masters 1000 de Roma, el tercer y último torneo de la serie sobre polvo de ladrillo de la temporada 2023, y su rival será Novak Djokovic, el N° 1 del ranking mundial y, además, su ídolo.

Bielsa se calza el buzo de DT uruguayo. (EFE)

FÚTBOL INTERNACIONAL

. Marcelo Bielsa aceptó el ofrecimiento de la Asociación Uruguaya de Fútbol y la semana próxima asumirá como entrenador del seleccionado de ese país.

El posible destino sería Arabia Saudita. Foto: Olé.

“EL CLUB DE MI VIDA”

. A través de un emocionante video, el mediocampista blaugrana se despidió del club luego de 18 años y más de 700 partidos disputados en la institución.

Dario Herrera, ahora le llegó el parate tras el Súper

LIGA PROFESIONAL

. El Tribunal de Disciplina de la AFA estaría a punto de despertar un nuevo repudio del ambiente del fútbol argentino si es que se confirma el rumor con la cantidad de fechas que les darían a los futbolistas que fueron expulsados por Darío Herrera el domingo en el Superclásico.

Darío Benedetto, volvería ante Belgrano de Córdoba

LIGA PROFESIONAL

. Tras el Superclásico,en Boca piensan en levantar cabeza cuanto antes y el domingo tendrán una inmejorable oportunidad frente a un rival encumbrado como Belgrano de Córdoba.

El DT  tenia razón, pero el gol estuvo bien.  (R. Jimenez)

CHAMPIONS LEAGUE

. Apenas producido el empate del City, Carlo Ancelotti, el técnico del Madrid salió despedido de su butaca: Fue a encarar al cuarto árbitro que la pelota antes había salido del campo de juego.

Federico Cosentino (Gentileza: Realidad Deportiva).

FEDERAL A

. El arquero titular de Gimnasia y Tiro, Federico Cosentino, sufrió una fractura del quinto metacarpiano (hueso que corresponde al dedo meñique de la mano) y estará afuera al menos por un mes. Baja sensible en el Albo, que reaparece en acción tras su fecha libre.