Sección: Deportes

El Xeneize estará diezmado por bajas pero recupera a Benedetto  (LosAndes)

LIGA PROFESIONAL

. Desde las 19, Boca Juniors recibirá a Belgrano de Córdoba en un partido válido por la fecha 16 de la Liga Profesional de Fútbol (LPF) en el que el “Xeneize” buscará mejorar su imagen.

Barrios sacó un remate y triunfo del Ciclón (Infobae)

LIGA PROFESIONAL

. San Lorenzo se llevó una agónica victoria de su visita al Estadio Florencio Sola tras vencer por 2-1 a Banfield por la fecha 16 de la Liga Profesional y quedó a cinco puntos del puntero River Plate. Jalil Elías adelantó al Ciclón, Juan Bizans emparejó las cosas y Nahuel Barrios desniveló la balanza en los últimos minutos del partido.

Central no levantó más vuelo y sigue séptimo.  (CN oficial)

. No pasó del empate. Central Norte igualó sin goles con Sol de América de Formosa en el estadio Padre Martearena en la continuidad de la décima fecha del Federal A. El “Cuervo” no pudo levantar más vuelo y se mantuvo en el séptimo puesto de su Zona.

Messi con la pelota, con abucehos y ovaciones  (AFP)

FÚTBOL INTERNACIONAL

. Después de la sanción que le había aplicado el club por un viaje a Arabia Saudita sin permiso, Lionel Messi  volvió al equipo titular del PSG , que goleó 5-0 a Ajaccio y quedó a un paso de repetir su título en la Ligue 1 de Francia.

El plantel de la Selección Argentina. Foto: Minuto Uno.

CONOCE LOS PRECIOS

. La AFA finalmente publicó cómo será la venta de entradas para el máximo certamen de la categoría. La misma tendrá un formato muy similar al que se utilizó para los amistosos de la mayor frente a Panamá y Curazao en la pasada ventana internacional de marzo: formato online, precios limitados y fila virtual.

El español Marc Márquez, que regresa tras una lesión, sufrió dos caídas ayer en el GP de Francia.

MOTO GP

. Con las dos tandas de entrenamientos lideradas por Jack Miller (KTM), ayer comenzó la actividad para el Gran Premio de Francia de MotoGP en Le Mans. 

Tras la sanción, Messi volvió al trabajo en el PSG. Hoy ante Ajaccio (Reuters)

FÚTBOL INTERNACIONAL

. Lionel Messi será titular esta tarde  en el Paris Saint Germain  en el partido ante el Ajaccio, por la 35ª fecha de la Ligue 1 francesa, según lo anunció en una conferencia de prensa el entrenador del equipo parisino Christophe Galtier.

Rojas, por otro festejo ante el “Colectivero” de Misiones.       (GyT oficial)

FEDERAL A

. En el Gigante del Norte, Gimnasia y Tiro recibirá a Crucero del Norte desde las 16 en el marco de la décima fecha del Federal A. En el inicio de la segunda rueda y en vísperas al clásico con Juventud Antoniana, el “Albo” espera conseguir otro triunfo que le permita seguir en la lucha del liderazgo que hoy está en manos de Sarmiento de Resistencia.

El “Cuervo” buscará otro triunfo de local para seguir escalando en la tabla.          (CN oficial)

FEDERAL A

. Tras el debut victorioso de Víctor Riggio como DT, Central Norte buscará sumar nuevamente de a tres esta noche, cuando reciba desde las 20 al escolta de la Zona, Sol de América de Formosa. En el estadio Padre Martearena, el “Cuervo” quiere empezar con el pie derecho la segunda rueda del campeonato.

El argentino Tomás Etcheverry cumplirá un sueño ante Djokovic.    (Gentileza AFP)

TENIS

. Tomás Etcheverry es uno de los argentinos que jugará la segunda ronda del Masters 1000 de Roma, el tercer y último torneo de la serie sobre polvo de ladrillo de la temporada 2023, y su rival será Novak Djokovic, el N° 1 del ranking mundial y, además, su ídolo.