FEDERAL A

Un Juventud mixturado quiere extender su racha triunfal en su visita a San Martín (F)

Desde las 16, Juventud Antoniana visitará a San Martín de Formosa con la intención de seguir sumando para mantenerse en el lote de los de arriba de la Zona 4 del Federal A. El “Santo” tendrá 6 variantes pensando también en el clásico con Gimnasia  y Tiro del miércoles que viene.

El Santo para seguir escalando en Formosa. (CJA oficial)
El Santo para seguir escalando en Formosa. (CJA oficial)


En el estadio 17 de Octubre, el equipo de Gabriel Nasta intentará abrochar su cuarta victoria consecutiva en el Torneo aunque con varios cambios respecto al once titular que derrotó al líder Sarmiento de Resistencia.
El arquero Carlos López Rubio, el capitán Martín Esparza (no se recuperó de una dolencia), el delantero Enzo Vargas y el mediocampista Gonzalo Martínez (ambos golpeados) se quedaron en Salta. La idea sería no solamente que sumen minutos algunos futbolistas, sino también recuperar a aquellos tocados o evitar bajas (por ejemplo, Jorge Velazco está en capilla con 4 amonestaciones) de cara al clásico con Gimnasia y Tiro, el próximo miércoles en el Gigante del Norte.
En consecuencia, serían seis los cambios que presentaría el conjunto antoniano para encarar al “Franjeado” por la décima fecha de la Zona 4 del Federal A. 
De acuerdo a los últimos entrenamientos, en el arco, estará Hernán Acevedo en lugar de López Rubio; en la defensa, Santiago Strasorier ingresaría por  Martín Correa, Eduardo Buruchaga por Albarracín, y Lucas Nallím cubriría el sector de Jorge Velazco.
En cuanto al mediocampo,  el cambio sería el ingreso de Javier Peralta por Martínez; y adelante, Juan Perillo reemplazaría al “Demonio” Vargas.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Marcelo Gallardo. Foto: El Destape

DESPIDO

Gallardo fue echado del Al- Ittihad

Al-Ittihad echó a Marcelo Gallardo de su cargo como entrenador luego de una serie de malos resultados en la Liga Profesional Saudí de Fútbol.


ÚLTIMAS NOTICIAS