Sección: Deportes

Magno no jugará ante Crucero por una lesión y espera el clásico (CN oficial)

FEDERAL A

. Central Norte enfrentará mañana a Crucero del Norte sin su capitán Diego Magno, quien se quedó en Salta por una lesión muscular. El Cuervo sumó su cuarto refuerzo pero también perdió a Lucas Comachi, quien seguirá su carrera en Europa.

Canapino vuelve a correr el IndyCar (Juncos H)

POLIDEPORTIVO

. El piloto argentino Agustín Canapino (Dallara-Chevrolet) iniciará hoy la actividad del IndyCar de automovilismo pautada para el fin de semana en el autódromo de Elkhart Lake, estado de Wisconsin, en el marco de la octava fecha del calendario anual de la tradicional división estadounidense de monopostos.

Tevez se suma a la cruzada solidaria. Foto: Radio Orán

PARTIDO SOLIDARIO

. Desde la villa hasta lo más alto de Europa, Carlos "Apache" Tévez es una de las figuras más importantes del fútbol mundial. Su larga trayectoria lo vio pasar por Argentina, Brasil, Inglaterra, Italia y China, obteniendo numerosos títulos en cada campeonato que tuvo la fortuna de jugar.

La Selección ganó en China. Foto: La República

AMISTOSO

. El conjunto nacional afrontó el primero de sus dos amistosos en Asia y se impuso con goles de Messi y Pezzella. Alejandro Garnacho ingresó en la segunda parte.

Messi, De Paul, Otamendi y Di Maria,en la práctica. (AFA)

GIRA ALBICELESTE

. El seleccionado argentino de fútbol, enfrentará hoy a Australia en Beijing, en el marco del primer amistoso que jugará en Asia. El partido se llevará a cabo desde las 9 de nuestro país en el estadio de los Trabajadores de la capital de China y será transmitido por la TV Pública y TyC Sports.

Messi y Roman durante un entrenamiento de la Selección Argentina hace más de 10 años. Foto: Fútbol Argentino.

BOCA JUNIORS

. Después de muchos años de espera y mucha incertidumbre en torno al tema, el vicepresidente de Boca, Juan Román Riquelme, brindó anoche una conferencia de prensa en la que anunció oficialmente todos los detalles sobre su partido despedida.

El tandilense se ilusiona con el último US Open. (EFE)

POLIDEPORTIVO

. Juan Martín Del Potro recientemente anunció que será parte del Torneo Internacional de Maestros de Hangzhou 2023, que se disputará entre el 22 y el 25 de junio. Una fecha importante para el tenista argentino que tiene la expectativa de cerrar su etapa profesional en el US Open de esta temporada.