Sección: Deportes

Schwartzman espera por su rival. (Gentileza: El Día)

PRE WIMBLEDON

. Arrancó la preparación para Wimbledon en el tenis, y los argentinos Diego Schwartzman (106º) y Francisco Cerúndulo (19º) lograron clasificar a la segunda ronda del ATP 500 de Queen´s, en Londres.

Leonas listas. Gentileza: Las Leonas Hockey Argentina

PRO LEAGUE

. La Selección Argentina femenina de hockey sobre césped cerrará hoy su participación en la FIH Pro League enfrentando nuevamente a Nueva Zelanda, desde las 13 en Amberes, Bélgica, y con televisación de ESPN 2 y Star+. 

Cachorros quiere repetir festejo en Metán.   (La Local)

ANTE AVELLANEDA

. Desde hoy comenzarán a disputarse los partidos revancha de la Copa Salta 2023 en la rama masculina, y se conocerán los primeros clasificados a la 2da. fase del torneo que pone en juego una plaza al Regional Amateur 2023.

Cuervos y Santos se reencontrarán el próximo viernes.  Gentileza: Realidad Deportiva

FEDERAL A

. Completada la fecha 16 del campeonato, los equipos del Federal A ya comiezan a apuntar hacia sus próximos compromisos, dónde habrá un imperdible duelo superclásico en Salta: Central Norte recibirá a Juventud Antoniana, el próximo viernes por la noche -a confirmar- en el estadio Martearena.

Paredes celebrando el primer gol. Foto: Olé

GOLES DE PAREDES Y ROMERO

. Scaloni les dio chances a varios que no suelen ser titulares, en este segundo amistoso internacional tras la obtención de la Copa del Mundo. La Selección se impuso bien, con goles de Paredes y Cuti Romero.

Con el epicentro en Francia vs. Grecia, siguen las Eliminatorias. (Goal)

ELIMINATORIAS EUROPEAS

. La selección de Francia quiere seguir firme rumbo a la Eurocopa 2024. Hoy, Kylian Mbappé y compañía recibirán a Grecia en el marco de la cuarta jornada del Grupo B de las Eliminatorias europeas, con la misión de mantener su arranque perfecto que reza tres triunfos y su arco en cero.

Enzo Pérez (centro) podría reaparecer el jueves. Hay dos salidas posibles. (TyC Sports)

LIGA PROFESIONAL

. Con siete puntos de diferencia en la punta de la Liga Profesional, River puede encarar la recta final del torneo con mayor claridad y con la grata noticia de un probable regreso de Enzo Pérez, quien podría volver a ser titular en el próximo duelo contra Instituto.

Los Gauchos siguen dulces. (Prensa FAB)

RUMBO A LOS PANAMERICANOS

. La Selección Argentina de béisbol masculino volvió a ganar ayer, esta vez por 4 a 2 sobre Honduras, y sumó su tercera victoria al hilo que lo mantiene invicto en el Torneo Clasificatorio a los Juegos Panamericanos de Santiago 2023.