FEDERAL B

Mitre recibirá a Central en su cancha sin visitantes

Será el viernes desde las 19 en el Pascual Soler. Dirigirá Javier Bustelo.

NDS |

Blanca Chacon Dorr, presidente de Mitre. Foto: Gentileza de Revista 90M
Blanca Chacon Dorr, presidente de Mitre. Foto: Gentileza de Revista 90M

Mitre no quiere dar ventajas en los cuartos de final del Federal B. El "Ciclón" pidió jugar finalmente en su cancha, el Miguel Pascual Soler, ante Central Norte, este viernes desde las 19 por el primer playoff. El cotejo se disputará sin público visitante.

La dirigencia de Mitre elevó ayer -por protocolo- el pedido a la Policía de la Provincia para la autorización de la disputa del primer partido de playoffs en su cancha, el viernes y sin público visitante, por razones de seguridad.

Es que si bien se manejaban otras opciones (el Gigante del Norte e incluso el estadio Martearena), desde Mitre justificaron la elección "para abaratar costos" en cuanto a operativo de seguridad, resignando así cualquier hipotética recaudación con hinchas visitantes, ya que le saldría más caro realizarlo en otro estadio por el pago a los adicionales.

Si bien todavía falta la respuesta por parte de la Policía al pedido de Mitre, ya es un hecho de que el primer duelo de los salteños en los cuartos de final de Federal B se disputará en el Pascual Soler, que cabe destacar no le sentó bien al equipo del “Tahucihi” Albornoz: de local sólo consiguió dos triunfos y el resto fueron empates, aunque no perdió nunca.

La revancha sería sin hinchas de Mitre

Con la decisión del “Ciclón”, Central Norte analizará la posibilidad de disputar la revancha también sin visitantes y únicamente con socios, el próximo martes, en principio, en el estadio Padre Martearena.

El “Cuervo” no objetó la decisión de Mitre, ya que es facultad del equipo local definir el escenario para el partido; sin embargo, como para “equilibrar” la balanza, la dirigencia analizará la posibilidad de que a la revancha asistan únicamente socios de Central, que estarán ausentes en el primer partido de la Fase Final.

Por otro lado, el “Cuervo” realizó observaciones en cuanto a la iluminación del estadio, que según anunciaron desde Mitre será reforzada de cara a este duelo.

Bustelo, el árbitro

El Consejo Federal confirmó la terna arbitral para la ida de cuartos de final entre los salteños. Javier Bustelo será el árbitro, Mauricio Colparis y Daniel Ávalos sus asistentes.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Abadía volvió a ser la figura del Albo con sus atajadas.  (Foto: Los Andes)

EMPATE DE GYT Y ESGRIMA DE JUJUY

Gimnasia se trajo un punto valioso de Mendoza

En el estadio Víctor Legrotaglie, el Albo igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Mendoza en el marco de la décimo tercera fecha de la Primera Nacional. La mala fue la grave lesión de Maximiliano Ibáñez.

Juventud y Central Norte animaron un buen clásico. Foto: NDS

CARA A CARA TERMINÓ EN 1-1

Juventud y Central quedaron a mano en el primer clásico

El partido esperado del fin de semana entre Juventud Antoniana y Central Norte terminó igualado 1 a 1. El resultado terminó conformando a los dos clubes, en un encuentro correspondiente a la sexta fecha del torneo Federal A.


ÚLTIMAS NOTICIAS