FÚTBOL INTERNACIONAL

Messi anotó y Mbappé erró dos penales y se lesionó

El capitán de la Selección Argentina, Lionel Messi convirtió el segundo tanto del Paris Saint Germain, mientras que la figura de la Selección de Francia, Kylian Mbappe  desperdició un penal en dos ocasiones.

Mbappé falló dos penales y se retiró lesionado.
Mbappé falló dos penales y se retiró lesionado.


Los goles de PSG fueron anotados por Fabián Ruiz, Messi y Warren Zaire-Emery, mientras que Arnaud Nordin descontó para el local.
Uno de los datos de color es que Mbappe malogró un tiro penal, el cual lo ejecutó dos veces debido a que el arquero de Montpellier, Benjamin Lecomte, se adelantó en el primer disparo que contuvo, pero al repetirse el volvió a contener el remate y el atacante del PSG envió en el rebote el balón por encima del travesaño. Diez minutos más tarde salió del campo por lesión e ingresó su compatriota Hugo Ekitike.
A los 35 minutos le anularon un tanto a Messi por posición adelantada, el cual había sido convalidado en primera instancia, pero el VAR constató que el argentino estaba en off side.
Cuando promediaba el segundo tiempo, luego de una muy buena asistencia de Fabián Ruiz, la “Pulga” marcó el 2 a 0 y un golazo, con un amague y enganche delante del arquero Lacomte.                                                                             

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Abadía volvió a ser la figura del Albo con sus atajadas.  (Foto: Los Andes)

EMPATE DE GYT Y ESGRIMA DE JUJUY

Gimnasia se trajo un punto valioso de Mendoza

En el estadio Víctor Legrotaglie, el Albo igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Mendoza en el marco de la décimo tercera fecha de la Primera Nacional. La mala fue la grave lesión de Maximiliano Ibáñez.

Juventud y Central Norte animaron un buen clásico. Foto: NDS

CARA A CARA TERMINÓ EN 1-1

Juventud y Central quedaron a mano en el primer clásico

El partido esperado del fin de semana entre Juventud Antoniana y Central Norte terminó igualado 1 a 1. El resultado terminó conformando a los dos clubes, en un encuentro correspondiente a la sexta fecha del torneo Federal A.


ÚLTIMAS NOTICIAS