FEDERAL B

Los hinchas "Cuervos" no podrán viajar a Córdoba

Ante la confirmación de que el partido de vuelta por el Federal B se disputará en Salta únicamente con público de Central Norte, desde Racing de Córdoba anticiparon que en el partido de ida no permitirán la presencia de hinchas cuervos

NDS |

Federico Rojas festeja con el pueblo azabache. Para la final de ida, los hinchas no podrán viajar a Córdoba.
Federico Rojas festeja con el pueblo azabache. Para la final de ida, los hinchas no podrán viajar a Córdoba.

El interventor de Racing de Córdoba, Gustavo Rubín, anticipó a Nuevo Diario que no recibirán hinchas salteños si no se permite la presencia de hinchas cordobeses en Salta. “Es una cuestión de equilibrio”, señaló.

“Nosotros tenemos posibilidad de que vengan visitantes, pero siempre con equilibrio de vuelta”, informó el interventor, y luego señaló: “El presidente de Central (Héctor D’francesco) nos dijo hoy (por ayer) que probablemente se jugaba en Gimnasia y Tiro o en el Martearena, pero sin confirmar los visitantes. Estamos esperando la palabra oficial de él”, remarcó Rubín.

Sin embargo, al anoticiarse de la confirmación en el Dr. Luis Güemes, Rubín indicó: “Si es así, no admitiremos visitantes”. Y reflexionó: “Le dijimos a la Policía tanto de acá como de allá que la negación de visitantes puede producir problemas, que se meta gente a ver el partido sin ser hinchas, que pueda pasar algo en las tribunas”.

Por último, Rubín indicó que de todas maneras, “el presidente y la Policía dijeron que ellos llenan cualquiera de las dos canchas (por el Gigante y el Martearena), entonces se ve que tampoco quieren que vayan visitantes. Habrá que ser más fuertes en Córdoba desde el punto de vista deportivo, habrá que ganarle 5 a 0 acá para ir tranquilos”.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Abadía volvió a ser la figura del Albo con sus atajadas.  (Foto: Los Andes)

EMPATE DE GYT Y ESGRIMA DE JUJUY

Gimnasia se trajo un punto valioso de Mendoza

En el estadio Víctor Legrotaglie, el Albo igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Mendoza en el marco de la décimo tercera fecha de la Primera Nacional. La mala fue la grave lesión de Maximiliano Ibáñez.

Juventud y Central Norte animaron un buen clásico. Foto: NDS

CARA A CARA TERMINÓ EN 1-1

Juventud y Central quedaron a mano en el primer clásico

El partido esperado del fin de semana entre Juventud Antoniana y Central Norte terminó igualado 1 a 1. El resultado terminó conformando a los dos clubes, en un encuentro correspondiente a la sexta fecha del torneo Federal A.


ÚLTIMAS NOTICIAS