COPA ARGENTINA

Los Andes no se presentó y Tigre clasificó sin jugar

El equipo de la B Metropolitana protestó que el partido se juegue sin público, no fue a jugar y quedó descalificado de la Copa.

NDS |

La Copa Argentina.
La Copa Argentina.

Tigre y Los Andes debían enfrentarse ayer por 32avos. de final de la Copa Argentina, a puertas cerradas en el estadio de Deportivo Morón, pero el partido se suspendió: el equipo de la B Metropolitana no se presentó y así, el Matador avanzó.
Es que la institución de Lomas de Zamora había informado un día antes, a través de un comunicado, la postura de no alinear al equipo luego de la resolución de los organismos de seguridad de Buenos Aires, de no permitir el ingreso de público. 
“Ante la imposibilidad de asistencia de los/las hinchas milrayitas, Los Andes mantiene su postura expresada a las autoridades: nuestro club no irá donde pueda ir su gente”. Y lo cumplieron ayer.
El Matador, por su parte, arribó al estadio y se dió con que no había nadie del rival. El árbitro Lucas Comesaña esperó 15 minutos después del horario programado (a las 20), como marca el reglamento, y decretaron la suspensión del mismo al faltar uno de los equipos. Los Andes descalificado y Tigre clasificado a 16avos., donde ahora enfrentará a Deportivo Madryn.
“Se eleva el informe del árbitro al Tribunal de Disciplina de AFA para que se expida”, indicaron desde la Copa Argentina.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
El equipo salteño quiere hacer del Delmi su fortaleza. Hoy va por otro festejo.

BASKET, RUGBY Y CICLISMO

Salta Basket quiere seguir por la senda triunfal ante Amancay

Los Infernales volverán a jugar en el Estadio Delmi esta noche a partir de las 21 cuando reciban a Amancay de La Rioja. Será el segundo choque entre ambos, el primero se disputó en diciembre pasado en tierras riojanas donde Salta se llevó dos valiosos puntos.


ÚLTIMAS NOTICIAS