FUTBOL SALTEÑO

“Leo” González, se sumó al “Cuervo”

Cuando restan un par de días para el segundo Superclásico salteño  del año, el equipo de Central Norte sumó un nuevo refuerzo.

Federico Rodriguez recibió 12 puntos de sutura en su pierna derecha
Federico Rodriguez recibió 12 puntos de sutura en su pierna derecha

Se trata del volante extremo Leonardo Hernán González, de 21 años, y procedente del Club porteño de Ferro Carril Oeste quien en la jornada de este jueves, ya participó de los entrenamientos del Cuervo, a cargo del técnico Víctor López.
Entre las malas noticias, el marcador Federico “Bocha” Rodríguez sufrió un corte en la tibia de su pierna derecha debiendo ser suturado con 12 puntos tras sufrir un choque en el entrenamiento del día miércoles.
En tanto, ayer fue el cumpleaños de Cristian Chavarría.

El “Santo” trabaja con sed de revancha

La mañana lluviosa de este jueves, no fue impedimento para que el plantel de Juventud Antoniana continúe con la puesta a punto, con vistas al segundo superclásico salteño que jugará este domingo a partir de las 18 ante su eterno rival, Central Norte, en busca de la revancha por el 0-1 de aquél encuentro que cerró el Torneo de Verano Salta 2023.
En este último entrenamiento en el Fray Honorato Pistoia, los jugadores realizaron: Activación míofascial; Movilidad con desplazamientos y ejercicios de fuerza preventiva, finalizando el primer bloque con un intermitente neuromuscular con pelota.
A continuación de este trabajo, los jugadores pasaron a realizar ejercicios analíticos de desmarques, cerrando con bloques de fútbol con diferentes consignas tácticas.

Camioneros rumbo a Santiago

Este sábado partirá rumbo a Santiago del Estero, la delegación del plantel del Club Camioneros Argentinos del Norte   para enfrentar este domingo a partir de las 17 en el estadio Alfredo Terrera, del Club Atlético Central Córdoba de aquella provincia, donde definirá la final de uno de los ascensos al Torneo Federal A 2023.  Será ante el Club Sportivo y Social Sol de América (Formosa).
De esta manera, el equipo salteño está a las puertas de ser el cuarto equipo representativo del fútbol de nuestro medio, en la tercera categoría del fútbol argentino.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Abadía volvió a ser la figura del Albo con sus atajadas.  (Foto: Los Andes)

EMPATE DE GYT Y ESGRIMA DE JUJUY

Gimnasia se trajo un punto valioso de Mendoza

En el estadio Víctor Legrotaglie, el Albo igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Mendoza en el marco de la décimo tercera fecha de la Primera Nacional. La mala fue la grave lesión de Maximiliano Ibáñez.

Juventud y Central Norte animaron un buen clásico. Foto: NDS

CARA A CARA TERMINÓ EN 1-1

Juventud y Central quedaron a mano en el primer clásico

El partido esperado del fin de semana entre Juventud Antoniana y Central Norte terminó igualado 1 a 1. El resultado terminó conformando a los dos clubes, en un encuentro correspondiente a la sexta fecha del torneo Federal A.


ÚLTIMAS NOTICIAS