MUNDIAL DE HOCKEY

Las Leonas enfrentan a Inglaterra por el pase a semifinales

El duelo de cuartos de final será televisado por Star + y ESPN 2 a partir de las 14 (hora Argentina).

Las Leonas buscan su revancha en la Copa del Mundo.
Las Leonas buscan su revancha en la Copa del Mundo.

La Selección Argentina de hockey sobre césped femenino buscará hoy ante su par de Inglaterra el pase a semifinales en el Mundial de España - Países Bajos. El duelo tendrá lugar en el Estadio Olímpico Terrassa, sede de toda la instancia final, y será televisado por Star + y ESPN 2 a partir de las 14 (hora Argentina).
Luego de una gran clasificación, donde terminaron con puntaje ideal tras golear en sus tres presentaciones, y arrastrando un invicto que ilusiona, Las Leonas, que tienen a la salteña Valentina Raposo entre sus filas, van por su revancha en esta instancia decisiva, ya que en la pasada copa del mundo no lograron ingresar entre los cuatro mejores.
Los cuartos de final comenzaron ayer con la victoria 1 a 0 de Alemania –eventual próximo rival de Las Leonas si ganan hoy– sobre Nueva Zelanda y el triunfo 2 a 1 de Países Bajos sobre Bélgica, ambos encuentros disputados en el Wagener Hockey Stadium de la localidad neerlandesa de Amstelveen. El último cruce de la instancia, España - Australia será hoy a las 16.30.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Abadía volvió a ser la figura del Albo con sus atajadas.  (Foto: Los Andes)

EMPATE DE GYT Y ESGRIMA DE JUJUY

Gimnasia se trajo un punto valioso de Mendoza

En el estadio Víctor Legrotaglie, el Albo igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Mendoza en el marco de la décimo tercera fecha de la Primera Nacional. La mala fue la grave lesión de Maximiliano Ibáñez.

Juventud y Central Norte animaron un buen clásico. Foto: NDS

CARA A CARA TERMINÓ EN 1-1

Juventud y Central quedaron a mano en el primer clásico

El partido esperado del fin de semana entre Juventud Antoniana y Central Norte terminó igualado 1 a 1. El resultado terminó conformando a los dos clubes, en un encuentro correspondiente a la sexta fecha del torneo Federal A.


ÚLTIMAS NOTICIAS