COPA LIBERTADORES

Lanús se encendió y apagó al Chapecó

El "Granate" goleó a Chapecoense por 3 a 1.

José Sand festeja su gol, el segundo del Granate.
José Sand festeja su gol, el segundo del Granate.

El Granate tuvo un final para ilusionarse. Perdía en el Arena Condá ante el Chapecoense, pero reaccionó y terminó ganando, con ráfagas de gran categoría. Fue 3 a 1, con anotaciones de  “Bicho” Aguirre, José Sand -de penal- y Lautaro  Acosta.

Rossi había hecho explotar de alegría a los hinchas del Chapecó, al marcar el 1 a 0.

El encuentro corresponde al Grupo 7 de la Copa Libertadores.

De esta manera, Lanús recuperó los puntos que había perdido en su presentación en el torneo de local ante Nacional de Montevideo, emparejó el Grupo 7 y volverá a jugar el 18 de abril contra Zulia, de Venezuela, en el estadio Néstor Díaz Pérez.

Esta noche hubo un clima especial en el Arena Condá porque fue el primer partido de Copa como local del cuadro brasileño, luego de la tragedia aérea en la que pereció la mayor parte del plantel, el cuerpo técnico y varios dirigentes.

 

Pablo Pérez y Junior Benítez vuelven en Boca

El defensor de Boca Gino Peruzzi, recuperado de una lesión muscular, integró ayer el equipo suplente en una práctica formal en la que Guillermo Barros Schelotto ratificó los ingresos de Pablo Pérez y Junior Benítez para recibir a Talleres.

El entrenador xeneize prefirió mantener en el equipo a Leonardo Jara debido a las casi dos semanas de inactividad de Peruzzi, y confirmó el regreso al equipo de Pérez en lugar de Wilmar Barrios y el debut como titular de Benítez en reemplazo de Ricardo Centurión, lesionado.

La otra novedad del entrenamiento fue que Fernando Tobio también se mostró recuperado de su lesión muscular e integró el equipo suplente. 

Arranca la fecha 16
Con el partido entre Quilmes y Rosario Central, se pondrá en marcha esta noche la decimosexta fecha del torneo superior de la AFA.

El encuentro será controlado por Mariano González.

Mañana se jugarán 5 partidos, entre ellos el que sostendrán Unión - Colón, el clásico santafesino.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Abadía volvió a ser la figura del Albo con sus atajadas.  (Foto: Los Andes)

EMPATE DE GYT Y ESGRIMA DE JUJUY

Gimnasia se trajo un punto valioso de Mendoza

En el estadio Víctor Legrotaglie, el Albo igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Mendoza en el marco de la décimo tercera fecha de la Primera Nacional. La mala fue la grave lesión de Maximiliano Ibáñez.

Juventud y Central Norte animaron un buen clásico. Foto: NDS

CARA A CARA TERMINÓ EN 1-1

Juventud y Central quedaron a mano en el primer clásico

El partido esperado del fin de semana entre Juventud Antoniana y Central Norte terminó igualado 1 a 1. El resultado terminó conformando a los dos clubes, en un encuentro correspondiente a la sexta fecha del torneo Federal A.


ÚLTIMAS NOTICIAS