Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

RALLY RAID

Kevin: “Ahora podremos ayudarnos con Luciano”

Recién llegados de Dubai, donde Kevin, el último ganador del Dakar, probó por primera vez la KTM, luego de haber pasado por  Austria donde la marca tiene su sede, junto a su principal sponsor, Red Bull.

Kevin: “Ahora podremos ayudarnos con Luciano”

En Córdoba,  dieron una nota al programa Carburando, donde  hablaron de sus experiencias, anhelos y expectativas.
Allí resaltaron de la importancia de formar parte de dos  marcas que forman parte de un mismo grupo empresario, lo cual les aportaría mayor libertad para entrenar juntos y compartir  juntos desafíos en carrera, algo que no corresondía cuando pertenecían a  marcas rivales como Honda (Kevin), mientras Luciano corría  primero para KTM y luego en Husqvarna.
“Si bien, nos permitían  compartir entrenamientos, existían límites que no podíamos  superar”, explicaba  Kevin.
De todas formas, en una competencia tan exigente como el Dakar, siempre la cabeza está pendiente del hermano.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 Así lo describía Luciano:  “El que va adelante siempre siente miedo por el que viene atrás. Cada vez que pasás un peligro pensás. En mi caso me queda en la cabeza ‘Que Kevin haya pasado bien, que no le haya pasado nada’.  Ahora que estaremos juntos seguramente nos vamos a ayudar”.
Respecto a los objetivos de ambos, Lucuiabi afirmaba: “Mi objetivo es mejorar el sexto puesto que logré en 2020 en el Dakar, además de pelear por el título mundial este año y llegar bien preparado a Arabia Saudita”.
A su turno, Kevin destacó: “Quiero ser campeón con las dos marcas”.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Deportes
El equipo antoniano goleó por cuarta vez en el certamen liguista.

4 TRIUNFOS AL HILO

Juventud Antoniana, imparable en el Torneo Anual

Nadie parece detener la marcha triunfal de Juventud Antoniana. El “Santo” goleó ayer 7 a 0 a Libertad y quedó como único lider de la Zona 1  tras disputarse la cuarta fecha del Torneo Anual.

Zurita y Medrán otra vez juntos. Lula volvería al CT.

FEDERAL A

Zurita encabezó la delegación que viajó para el duelo con Unión (S)

Tras la salida de Germán Noce, el entrenador de Central Norte, Ezequiel Medrán le pidió a Cristian Zurita que vuelva a integrar el cuerpo técnico. Aunque restan detalles para formalizar su regreso, anoche Lula encabezó la delegación que hoy llega a Santa Fé para enfrentar mañana a Unión Sunchales.


ÚLTIMAS NOTICIAS