FEDERAL A

Juventud: “Chiqui” Pérez, Cuellar y Espíndola no siguen

En el Santuario pasaron la escoba.

NDS |

Cuellar, Espíndola y Pérez. Gentileza: Tierra Santa CJA
Cuellar, Espíndola y Pérez. Gentileza: Tierra Santa CJA

En Juventud Antoniana ya se confirmaron las primeras bajas tras la apertura del libro de pases: Claudio “Chiqui” Pérez, Juan Cuellar y Pablo Espíndola no serán tenidos en cuenta por el flamante entrenador Pablo Martel.
Pérez, Cuellar y Espíndola llegaron como refuerzos al Santo del ex DT Martín Martos, antes del inicio de la actual temporada del Federal A, cuando el equipo de la Lerma y San Luis contó con poco tiempo para reforzarse después del ascenso desde el Regional Amateur.
El “Chiqui” Perez, que estuvo lesionado en el arranque del torneo, y Espíndola, jugaron sus últimos minutos con la casaca antoniana el último fin de semana, en el cierre del partido frente al DEPRO en Entre Ríos, donde el defensor ex Boca terminó jugando de delantero. Ambos tuvieron rodaje en la era Martos.  
Por su parte, Cuellar apenas tuvo participación en un partido (frente a Racing de Córdoba), mientras que en el resto de las fechas no fue tenido en cuenta. Ahora, seguiría su carrera en Deportivo La Merced. 
Según trascendió, se conocerían más bajas en las próximas horas. ¿Refuerzos? Nada aún.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
El equipo salteño quiere hacer del Delmi su fortaleza. Hoy va por otro festejo.

BASKET, RUGBY Y CICLISMO

Salta Basket quiere seguir por la senda triunfal ante Amancay

Los Infernales volverán a jugar en el Estadio Delmi esta noche a partir de las 21 cuando reciban a Amancay de La Rioja. Será el segundo choque entre ambos, el primero se disputó en diciembre pasado en tierras riojanas donde Salta se llevó dos valiosos puntos.


ÚLTIMAS NOTICIAS