COPA ARGENTINA

Gimnasia jugaría el 24 de enero contra Patronato en Santa Fe

Resta la oficialización.

NDS |

Rubén Forestello, técnico del Albo.
Rubén Forestello, técnico del Albo.

Si bien todavía no es oficial, desde ayer circula una posible fecha y sede para el enfrentamiento que tendrán Gimnasia y Tiro y Patronato de Paraná, el último campeón, por los 32avos. de final de la Copa Argentina 2023: sería el 24 de enero próximo en el estadio de Colón de Santa Fe.
El Albo logró clasificarse a la Copa tras quedar en el 5to. lugar de la etapa regular del torneo Federal A 2022. Al frente tendrá nada más y nada menos que al Patrón, verdugo de River y Boca en la edición 2022 del certamen, que se consagró tras vencer por 1-0 a Talleres de Córdoba en la final. Significó la primera gran estrella para el fútbol de la ciudad de Paraná y la provincia de Entre Ríos.
De esta manera, Gimnasia sería el primero de los salteños en debutar por la Copa Argentina. Restaría la oficialización del encuentro, como así también la programación del partido para el otro representante salteño que competirá, Central Norte, enfrentando a Rosario Central.

Más refuerzos al Albo
A días de reanudar la pretemporada bajo las órdenes del técnico Rubén Forestello, el Albo sigue sumando refuerzos. Emiliano Blanco, ex delantero de Racing de Córdoba, arribará a Salta este fin de semana para poner el gancho en la Vicente López. También lo haría el delantero Adrián Toloza, ex Mitre de Santiago del Estero.

Llegó Suraci
Central Norte cumplió su segundo día de pretemporada con otra cara nueva: el defensor/mediocampista Enzo Suraci (24 años), ex Independiente Rivadavia de Mendoza, se incorporó ayer a los entrenamientos bajo las órdenes del DT Víctor López. Es el quinto refuerzo del Cuervo.
Por otro lado, desde el club informaron que mañana habrá entrenamiento a puertas abiertas, con una rueda de prensa al finalizar el mismo. Se espera la llegada de más refuerzos esta semana.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Abadía volvió a ser la figura del Albo con sus atajadas.  (Foto: Los Andes)

EMPATE DE GYT Y ESGRIMA DE JUJUY

Gimnasia se trajo un punto valioso de Mendoza

En el estadio Víctor Legrotaglie, el Albo igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Mendoza en el marco de la décimo tercera fecha de la Primera Nacional. La mala fue la grave lesión de Maximiliano Ibáñez.

Juventud y Central Norte animaron un buen clásico. Foto: NDS

CARA A CARA TERMINÓ EN 1-1

Juventud y Central quedaron a mano en el primer clásico

El partido esperado del fin de semana entre Juventud Antoniana y Central Norte terminó igualado 1 a 1. El resultado terminó conformando a los dos clubes, en un encuentro correspondiente a la sexta fecha del torneo Federal A.


ÚLTIMAS NOTICIAS