SELECCIÓN ARGENTINA

“Este grupo contagia humildad”, dijo Messi

Una jugada excepcional suya abrió el partido a los 28 minutos. Messi recibió de Lo Celso, giró en eje con Di Lorenzi encima, a quien se llevó a puro desborde y asistió a Lautaro para que la empuje a la red. El partido de Leo Messi fue tan bueno como la organización entendió, ya que lo premió como el más valioso de la cancha. 

Loco festejo. Messi se abrazo trepado a Di María, autor del 2do.
Loco festejo. Messi se abrazo trepado a Di María, autor del 2do.

"Fue bueno el partido, venimos creciendo. Mejoramos lo que tenemos, agregamos variantes y lo de ayer fue una demostración más de que estamos preparados para lo que sea, con humildad pero sabiendo que estamos para pelearle a cualquiera. Hoy era una prueba buena ante un equipo que si bien no irá al Mundial es el campeón de Europa".

"Necesitabámos un partido así"

Lionel Scaloni destacó "el espíritu de lucha" del equipo albiceleste tras la conquista de la Finalissima, pero advirtió que el Mundial es "totalmente diferente" y "con una presión distinta"."Lo que vale es el espíritu de sacrificio, de lucha y de equipo que demuestra el grupo, más allá del resultado. Lo que buscamos es otra cosa, funcionamiento. Si en algún momento hay que sufrir, se sufre", señaló  después del 3 a 0 sobre Italia en el mítico estadio Wembley.

Homenaje a Maradona
En el Wembley se vivió un emocionante momento. En la previa a que salgan los equipos a la cancha, hubo un acto en homenaje a Diego Maradona y Paolo Rossi .Benjamín Agüero, nieto de Diego Maradona, ingresó al campo de juego del estadio Wembley junto a Javier Zanetti y con una pelota que tenía el rostro del '10', bajo una lluvia de cánticos en las tribunas. También se hizo presente el nieto de Paolo Rossi, también fallecido en 2020. Fue un temido goleador.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
El equipo salteño quiere hacer del Delmi su fortaleza. Hoy va por otro festejo.

BASKET, RUGBY Y CICLISMO

Salta Basket quiere seguir por la senda triunfal ante Amancay

Los Infernales volverán a jugar en el Estadio Delmi esta noche a partir de las 21 cuando reciban a Amancay de La Rioja. Será el segundo choque entre ambos, el primero se disputó en diciembre pasado en tierras riojanas donde Salta se llevó dos valiosos puntos.


ÚLTIMAS NOTICIAS