MUNDIAL DE QATAR 2022

España, con toda la furia

Con toques, buen fútbol y goles, España goleó con autoridad a Costa Rica por 7 a 0, en el partido que correspondía a la primera fecha del grupo E del Mundial de Qatar 2022.

NDS |

España no perdonó y goleó 7-0 a Costa Rica.
España no perdonó y goleó 7-0 a Costa Rica.

Con este resultado el equipo de Luis Enrique se presentó en la copa, avisándole a todos que también será uno de los favoritos a repetir lo logrado en el 2010. El dominio fue total, desde el minuto uno hasta que finalizó el partido con una posesión de pelota absoluta y con los autores de los goles variados.
En la primera etapa, Dani Olmos abrió el marcador a los 11' con un golazo que tuvo un buen control y mejor definición. A los 21 fue el turno de Marco Asencio y a los 31 Ferrán Torres, de penal, hacían que España esté 3 a 0 al frente en tan solo media hora. ¿De Costa Rica? nada. 
En el complemento siguió la "furia". A los 9, Ferrán Torres volvía a anotar. A los 29, Gavi, le daba el 5 a 0 y cuando el partido ya llegaba a su fin, Soler a los 45 y Morata a los 47 cerraron una goleada aplastante.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
El equipo salteño quiere hacer del Delmi su fortaleza. Hoy va por otro festejo.

BASKET, RUGBY Y CICLISMO

Salta Basket quiere seguir por la senda triunfal ante Amancay

Los Infernales volverán a jugar en el Estadio Delmi esta noche a partir de las 21 cuando reciban a Amancay de La Rioja. Será el segundo choque entre ambos, el primero se disputó en diciembre pasado en tierras riojanas donde Salta se llevó dos valiosos puntos.


ÚLTIMAS NOTICIAS