EL FESTEJO DE CENTRAL CORDOBA

El VAR privó al Halcón del triunfo

Defensa y Justicia y Central Córdoba de Santiago del Estero empataron anoche (1-1), en el cierre de la sexta fecha del grupo B de la Copa de la Liga Profesional.

Herrera convirtió su primer gol en Primera. Foto: Prensa Oficial
Herrera convirtió su primer gol en Primera. Foto: Prensa Oficial

Defensa y Justicia y Central Córdoba de Santiago del Estero empataron anoche (1-1), en el cierre de la sexta fecha del grupo B de la Copa de la Liga Profesional. Hubo un gol más que despertó polémica en Florencio Varela y que privó al Halcón de quedarse con la victoria.

La jugada de la discordia se dio en el inicio del segundo tiempo, cuando todo Defensa y Justicia celebró la volea que Victor Aguilera mandó al fondo del arco tras un córner.

Sin embargo, el árbitro Andrés Gariano fue convocado por el VAR a revisar la maniobra y anuló la conquista por una posición adelantada de Santiago Ramos Mingo, que en su consideración incomodó el accionar del arquero Mehring.

Central Córdoba se puso al frente en el marcador gracias a un tiro libre de Rodrigo Atencio, que cayó al área y en el segundo palo apareció Dardo Miloc, quien se elevó en el aire y conectó de cabeza para festejar.

Rápidamente, el "Halcón" de Julio Vaccari reaccionó y llegó al empate, gracias al gol de Luciano Herrera, que metió un disparo cruzado.

Con la igualdad, el "Halcón" (11 puntos) quedó a tan solo una unidad de Newell 's, que es el último clasificado a los playoffs de cuartos de final. 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS