El programa, sólo contó con dos divisiones ya que tanto, la Promocional del NOA, como el TC del NOA, la mayoría de sus pilotos, por razones económicas, no pudieron cumplimentar la Licencia Nacional, que les exige el Auto Club Salta ante requisitoria de la Secretaría de Deportes, por lo que ambas categorías quedaron al margen.
La categoría 1.4 contó con 9 autos en la final partida en dos episodios. El primero de ellos con Eduardo Moreno que se calzó el liderazgo tras superar al poleman Ariel Balderrama con fallas de caja en la segunda vuelta. El jujeño Matías Clapier marchaba en tercer lugar y jugando al error de los punteros, llegó el momento esperado cuando en el noveno giro Fredy Lestard tocó la unidad de Moreno, provocándole el inmediato abandono, por lo que luego fue penalizado Lestaerd con bandera negra.
Así Clapier soportó el acoso del también jujeño Mauricio Márquez hasta la bandera a cuadros, donde el tercer puesto se definió mediante decisión del comisariato. Así Facundo Gerez llegó tercero, pero una sanción de 5 segundos por movimiento en la partida, motivó que Pablo Sardi escalara al tercer lugar del podio.
Alejo de punta a punta
La divisional Escuela tuvo 19 autos en la final y una competencia cerrada entre cuatro pilotos encerrados en el segundo y medio durante gran parte de la carrera.
D’Abate lideró de punta a punta con triunfo final, mientras que Ariel Díaz, quien tras largar último, escaló puestos y aprovechó deserciones para terminar segundo a poco mas de un segundo del ganador. En tanto, Diego Viñuales mantuvo su nivel partiendo tercero y terminando en igual posición. En tanto Patricio Murga largó octavo, superó posiciones para luego mantener el cuarto puesto en la meta.