FEDERAL A

El “Cuervo” tiene tres bajas para el choque con San Martín

Con Arian Giordano desgarrado y dos suspendidos por acumulación de amarillas, Central Norte tendrá por lo menos tres cambios obligados para visitar a San Martín de Formosa, el domingo.

Riggio, obligado a meter mano en el equipo que jugará en Formosa. (CN oficial)
Riggio, obligado a meter mano en el equipo que jugará en Formosa. (CN oficial)


El triunfo sobre Sarmiento de Resistencia dejó un saldo negativo de cara al próximo compromiso. Ayer, al defensor Arian Giordano le confirmaron  un micro desgarro de 5mm en el isquiotibial de su pierna derecha por lo que no podrá estar en la visita a San Martín.
Giordano tuvo que ser reemplazado por Braian Molina cuando promediaba el complemento del partido con el conjunto chaqueño y se estima que sea el mismo central el que ocupe el lugar vacante el domingo.
Pero no será el único cambio obligado. El DT Víctor Alfredo Riggio tendrá que definir los reemplazos de Leonardo González y de Leandro Vella ya que los mediocampistas llegaron a las 5 tarjetas amarillas y por ende, deberán cumplir una fecha de suspensión.
El Cuervo llegó a un invicto de 15 partidos con el triunfo sobre el Decano y espera prolongar su racha contra el equipo formoseño. La última vez que lo enfrentó en el estadio 17 de octubre, perdió 2 a 0, exactamente dos ruedas atrás.

El objetivo
“Tratar de sostenernos arriba es el gran objetivo que tenemos nosotros porque nos costó mucho llegar a ese lugar y ahora hay que defenderlo a muerte”, expresó Federico Rodríguez a Nuevo Diario.
“Estoy contento por volver a marcat y que haya sido el del triunfo pero ahora a enfocarnos en lo que se viene”, agregó.
“Hace un par de meses estabámos últimos y nadie confiaba en este grupo que se esfuerza al máximo”, remarcó.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
República Castañares y Ceferino abren la sexta fecha

ZONA B DESDE LAS 21:00

Cuatro partidos abren la sexta fecha del Anual

El Club República de Campo Castañares (10) y Ceferino Futbol Club (9) animarán uno de los partidos destacados que inauguran la sexta fecha del torneo Anual.


ÚLTIMAS NOTICIAS