Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

TENIS INTERNACIONAL

Delbonis eliminado en Madrid

Federico Delbonis (77°) cayó ante el italiano Matteo Berrettini (10°) por 7-6 (4) y 6-4, y quedó eliminado en los octavos de final del Masters 1000 de Madrid.

Federico Delbonis fue  eliminado en Madrid, pero se fue satisfecho.
Federico Delbonis fue eliminado en Madrid, pero se fue satisfecho.

El tenista de Azul, quien había llegado al cuadro principal desde la qualy, era el único argentino que quedaba en competencia en singles.
Pese a la derrota, Del-bonis jugó un gran partido y terminó perdiendo por detalles en una hora y 36 minutos. En el primer set el argentino, estuvo 4-1 arriba en el tie-break, pero Berrettini logró seis puntos consecutivos y revirtió una situación muy complicada. La segunda manga también fue muy pareja y se definió por un quiebre del italiano cuando el de Azul sacaba 4-5.
Delbonis deja Madrid con sensaciones buenas y victorias muy importantes, como las conseguidas ante Pablo Carreño Busta (12°) y Albert Ramos Viñolas (37°). Lo próximo para él será el Masters 1000 de Roma, donde intentará seguir con su tenis en alza.

Ciclismo: Richeze en la contrarreloj de Turín
A dos días de la contrarreloj, en Turín, que abrirá el fuego en la 104 edición del Giro de Italia, Maximiliano Richeze, acostumbrado a disputar la carrera que para muchos especialistas es la más dura de las tres que se corren en 21 etapas, el hasta hace poco campeón nacional, confió que llega bien entrenado y con muchas ex-pectativas. "Estoy muy bien físicamente, el Tour de Romandia me dio el fondo que necesitaba y espero rendir a pleno para el equipo desde el primer día", comentó quien es el lanzador del colombiano Fernando Gaviria en el UAE Team.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Deportes
El equipo antoniano goleó por cuarta vez en el certamen liguista.

4 TRIUNFOS AL HILO

Juventud Antoniana, imparable en el Torneo Anual

Nadie parece detener la marcha triunfal de Juventud Antoniana. El “Santo” goleó ayer 7 a 0 a Libertad y quedó como único lider de la Zona 1  tras disputarse la cuarta fecha del Torneo Anual.

Zurita y Medrán otra vez juntos. Lula volvería al CT.

FEDERAL A

Zurita encabezó la delegación que viajó para el duelo con Unión (S)

Tras la salida de Germán Noce, el entrenador de Central Norte, Ezequiel Medrán le pidió a Cristian Zurita que vuelva a integrar el cuerpo técnico. Aunque restan detalles para formalizar su regreso, anoche Lula encabezó la delegación que hoy llega a Santa Fé para enfrentar mañana a Unión Sunchales.


ÚLTIMAS NOTICIAS