RIVER VS INDEPENDIENTE

Con un Borja encendido, River ganó y volvió a la cima

River Plate superó a Independiente Rivadavia de Mendoza por 2 a 0 con dos tantos de su goleador Miguel Borja y volvió a subir nuevamente en lo más alto de la zona A de la Copa de la Liga

Miguel Borja marcó un doblete y es el goleador de la Copa de la Liga. Foto: Prensa Oficial
Miguel Borja marcó un doblete y es el goleador de la Copa de la Liga. Foto: Prensa Oficial

La victoria de 2-0 le sirvió al “Millonario” para romper con una racha de cuatro partidos sin victorias, en realidad acumulaba cuatro partidos con empates consecutivos después del triunfo ante Deportivo Riestra en la cuarta fecha. 

Los empates ante Atlético Tucumán, Banfield, Boca, Talleres  de Córdoba habían frenado el buen inicio de torneo del conjunto que dirige Martín Demichelis.

El equipo mendocino se vio superado por el buen manejo del balón en la primera mitad del local, quien además contó con la inspiración y oportunismo del atacante colombiano. Precisamente  Borja aprovechó las dos situaciones de gol que tuvo y no perdonó. 

Partidazo el sábado

El próximo sábado 9 de marzo, River visitará a Independiente en un partido de punteros. Los dos equipos llegan a este encuentro con 17 unidades. 

Por su parte, el conjunto mendocino, que en la previa sabía que este partido iba a ser una dura medida, tendrá la chance de recuperarse cuando reciba, el próximo lunes 11, a Deportivo Riestra en un choque de equipos que necesitan sumar para agrandar su promedio. 

Sorpresa en La Plata   

Estudiantes fue derrotado por Platense por 2 a 1 en otro de los encuentros de la octava fecha. 
Gabriel Hachen y Marco Pellegrino pusieron arriba al “Calamar” y descontó para el “Pincha” Zaid Romero. La fecha también dejó la goleada por 3 a 0 de Banfield en su visita a Atlético Tucumán.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Abadía volvió a ser la figura del Albo con sus atajadas.  (Foto: Los Andes)

EMPATE DE GYT Y ESGRIMA DE JUJUY

Gimnasia se trajo un punto valioso de Mendoza

En el estadio Víctor Legrotaglie, el Albo igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Mendoza en el marco de la décimo tercera fecha de la Primera Nacional. La mala fue la grave lesión de Maximiliano Ibáñez.

Juventud y Central Norte animaron un buen clásico. Foto: NDS

CARA A CARA TERMINÓ EN 1-1

Juventud y Central quedaron a mano en el primer clásico

El partido esperado del fin de semana entre Juventud Antoniana y Central Norte terminó igualado 1 a 1. El resultado terminó conformando a los dos clubes, en un encuentro correspondiente a la sexta fecha del torneo Federal A.


ÚLTIMAS NOTICIAS