SELECCIÓN ARGENTINA

Con Messi, otro sueño arranca en Madrid

Con el regreso de  Lionel Messi, quien no viste la casaca del equipo nacional hace 266 días, la Selección argentina enfrentará esta tarde, desde las 17 a  Venezuela en un encuentro amistoso en su preparación para la Copa América a de-sarrollarse en Brasil desde el próximo 14 de junio.

NDS |

Después de 266 días, Messi volverá a defender la camiseta argentina.
Después de 266 días, Messi volverá a defender la camiseta argentina.

La particularidad del técnico Leonel Scaloni, es que saldrá a jugar con un dibujo táctico de cinco defensores, en el debut absoluto de dos jugadores con la albiceleste. El partido se jugará en el Wanda Metropolitano, el escenario donde el año pasado Argentina cayó con goleada ante España por 6 a 1. Enfrente estará un equipo con seis jugadores juveniles, que ingtegraron el Sub 21 de Venezuela que perdió la final del torneo mundial de la categoria.

Sin lleno total
El Wanda Metropolitano no se llenará para ver a Messi con la selección Argentina. Wanda Metropolitano no se llenará para ver a Messi con la Selección Argentina. Hasta el momento se han vendido poco más de 30 mil localidades. En la página web del Atlético de Madrid, el canal oficial de venta, todavía quedan disponibles poco más de 10 mil entradas en el fondo que se ubicarán los aficionados argentinos y casi 11 mil localidades en el fondo venezolano.

"La presencia de Messi eleva la exigencia"

Rafael Dudamel, DT de Venezuela, aseguró que la presencia de Messi como titular en Argentina "eleva la expectativa del partido" de esta tarde”, y la "exigencia interna" de sus jugadores.
"Enfrentar a la Argentina es una buena medida. Nos satisface, porque el estatus que hemos alcanzado nos hace que podamos tener este partido en una etapa de preparación. Y la exigencia interna con Messi en el campo es altísima", dijo en rueda de prensa.
"Ya nos enfrentamos en Venezuela (2-2) sin Messi, y en Buenos Aires (1-1) con el '10' en el campo”, agregó.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Abadía volvió a ser la figura del Albo con sus atajadas.  (Foto: Los Andes)

EMPATE DE GYT Y ESGRIMA DE JUJUY

Gimnasia se trajo un punto valioso de Mendoza

En el estadio Víctor Legrotaglie, el Albo igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Mendoza en el marco de la décimo tercera fecha de la Primera Nacional. La mala fue la grave lesión de Maximiliano Ibáñez.

Juventud y Central Norte animaron un buen clásico. Foto: NDS

CARA A CARA TERMINÓ EN 1-1

Juventud y Central quedaron a mano en el primer clásico

El partido esperado del fin de semana entre Juventud Antoniana y Central Norte terminó igualado 1 a 1. El resultado terminó conformando a los dos clubes, en un encuentro correspondiente a la sexta fecha del torneo Federal A.


ÚLTIMAS NOTICIAS