FEDERAL A

Central cerca de cerrar con dos refuerzos

Al Cuervo llegarían de un defensor o carrilero, y un volante. Ayer se sumó Rafa Padilla al cuerpo técnico.

NDS |

El flamante cuerpo técnico del Cuervo, con el PF Rafael Padilla que se sumó ayer.
El flamante cuerpo técnico del Cuervo, con el PF Rafael Padilla que se sumó ayer.

A más tardar mañana, Central Norte confirmará sus primeros refuerzos para encarar lo que tiene por delante en el Federal A. Se trataría de un defensor o carrilero, y un volante.
Así lo adelantó Héctor Defrancesco en diálogo con Nuevo Diario de Salta: “Esta semana creo que cierro con dos; para los otros dos vamos a esperar un poquito más. Calculo que para confirmarlos tendremos que esperar hasta el jueves (por hoy) o viernes”.
Tras esto, aclaró: “Vamos a traer refuerzos que puedan desempeñarse en varios puestos, ya sea en el mediocampo o en la defensa”. 
A su vez, el directivo confirmó que intentarán completar el cupo de 4 incorporaciones. “Queremos ver si traemos los 4 refuerzos sin que se vaya nadie, hacer un esfuerzo en ese sentido”.
Luego, Defrancesco amplió: “Tenemos muchos lesionados, la verdad que la preparación física tiene que ver mucho en ese sentido, tenemos que recuperar a esos chicos. Gracias a Dios ahora a Gonzalo Ríos le dan el alta la semana que viene y ya puede estar con nosotros, a (Renzo) Paparelli también. Hay que recuperarlos de a poco”, cerró.

Por otro lado, ayer se sumó el profe Rafael Padilla a la preparación física de Central, convocado por el DT Cristian Zurita.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
El equipo salteño quiere hacer del Delmi su fortaleza. Hoy va por otro festejo.

BASKET, RUGBY Y CICLISMO

Salta Basket quiere seguir por la senda triunfal ante Amancay

Los Infernales volverán a jugar en el Estadio Delmi esta noche a partir de las 21 cuando reciban a Amancay de La Rioja. Será el segundo choque entre ambos, el primero se disputó en diciembre pasado en tierras riojanas donde Salta se llevó dos valiosos puntos.


ÚLTIMAS NOTICIAS