LIGA PROFESIONAL

Baliño y el VAR, ejes de un bochorno mayúsculo

El escándalo que se desató a raíz de las decisiones arbitrales de Jorge Baliño y sus colegas del VAR en el partido entre Barracas Central y Patronato, culminó en las dependencias policiales.

El escandaloso final entre los jugadores de Patronato, terna arbitral y la Policía.
El escandaloso final entre los jugadores de Patronato, terna arbitral y la Policía.

Cuatro futbolistas del Patrón y un integrante del cuerpo técnico fueron detenidos acusados de agredir a la autoridad del juego y a efectivos policiales.

Después de pasar más de 8 horas detenidos, los futbolistas Matías Pardo, Axel Rodríguez, Juan Barinaga y Justo Giani fueron trasladados a declarar a la fiscalía al igual que el entrenador de arqueros Damián González. Los integrantes del Patrón habían sido detenidos tras quedarse durante casi tres horas en el vestuario del Estadio Islas Malvinas donde Barracas hizo de local.

El árbitro Jorge Baliño tuvo un pésimo desempeño. Anuló dos goles legítimos de los paranaenses y cobró un penal inexistente para  Barracas. Lo triste es que los árbitros del VAR también tuvieron una pobre labor, convalidando las decisiones de Baliño. El Pito denunció que recibió patadas en sus piernas cuando los jugadores se arremolinaron a su alrededor.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Abadía volvió a ser la figura del Albo con sus atajadas.  (Foto: Los Andes)

EMPATE DE GYT Y ESGRIMA DE JUJUY

Gimnasia se trajo un punto valioso de Mendoza

En el estadio Víctor Legrotaglie, el Albo igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Mendoza en el marco de la décimo tercera fecha de la Primera Nacional. La mala fue la grave lesión de Maximiliano Ibáñez.

Juventud y Central Norte animaron un buen clásico. Foto: NDS

CARA A CARA TERMINÓ EN 1-1

Juventud y Central quedaron a mano en el primer clásico

El partido esperado del fin de semana entre Juventud Antoniana y Central Norte terminó igualado 1 a 1. El resultado terminó conformando a los dos clubes, en un encuentro correspondiente a la sexta fecha del torneo Federal A.


ÚLTIMAS NOTICIAS