FÚTBOL INTERNACIONAL

Arsenal se alzó con una apretada victoria

Everton recibió al Arsenal con la idea de que le sacaran en este caso puntos necesarios para poder intentar salir del pozo.

NDS |

Trossard, tras excelente jugada marco el gol (EFE)
Trossard, tras excelente jugada marco el gol (EFE)

Y en este caso los gunners eran el rival tratando de no descolgarse demasiado de la cabeza de la clasificación en este campeonato que ya está lanzado.
El encuentro tuvo dominio claro de los visitantes pero sin que pudieran concretar esas ocasiones de las que gozaron. 
Los locales, que ya la temporada pasada pasaron problemas para mantener la categoría, lograron retener el resultado hasta que en el 69' una gran acción de Leandro Trossard desequilibraba el marcador. Y que a la postre sería la diana definitiva del partido porque los subcampeones de la temporada pasada se llevaron ese triunfo por la mínima.

Chelsea no levanta
El que sigue sin mostrar signos positivos en el juego, es el  Chelsea.
Ayer volvió a dar muestras de su flaqueza futbolística  y terminó sufriendo para rescatar el empate en su visita al Bournemouth. Fue 0 a 0.
En el equipo de Mauricio Pochettino, fue titular el argentino Enzo Fernandez, reemplazado a poco del final.
La más clara para Chelsea fue el gol anulado a  Chilwell, a los cinco minutos del segundo tiempo. El defensor estaba en posición adelantada cuando aprovechó el rebote luego de un excelente tiro libre ejecutado por Sterling.

Ganó el Madrid y sigue lider
Con un golazo de Federico Valverde,  Real Madrid venció a la Real Sociedad. La visita se puso en ventaja gracias a Ander Barrenetxea. Sin embargo, los Merengues mostraron su mejor cara en el segundo tiempo y dieron vuelta el resultado gracias al fierrazo del uruguayo y un tanto de Joselu.
En otros encuentros, Sevilla venció 1 a 0 a las Palmas y  Villarreal por 2 a 1 al Almeria. El Madrid sigue siendo lider en España.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
República Castañares y Ceferino abren la sexta fecha

ZONA B DESDE LAS 21:00

Cuatro partidos abren la sexta fecha del Anual

El Club República de Campo Castañares (10) y Ceferino Futbol Club (9) animarán uno de los partidos destacados que inauguran la sexta fecha del torneo Anual.


ÚLTIMAS NOTICIAS