SAKA, MARTINELLI Y TROSSARD

Arsenal enciende la lucha en la Premier

Triunfo clave de Arsenal para descontarle tres puntos a Liverpool. Los Gunners se impusieron 3-1 y quedaron a dos unidades de la cima de la Premier League.

El blooper de Becker y Van Dik en el segundo gol de Arsenal. Foto: AP
El blooper de Becker y Van Dik en el segundo gol de Arsenal. Foto: AP

 Saka, Martinelli y Trossard (los últimos dos con complicidad de Alisson Becker) anotaron para el local, mientras que Gabriel (en contra) descontó para los dirigidos por Klopp.

El gol que definió este duelo fue un grosero error compartido entre Alisson y Virgil Van Dijk, que no entendieron en una jugada defensiva y la acción terminó en el gol de los locales, que ahora se acercaron a la punta.

Lo cierto es que, aunque todavía falta para el desenlace del certamen inglés, la definición de una de las mejores ligas del mundo tendrá una definición atrapante. Por estas horas, con tres actores principales: Liverpool, Arsenal y Manchester City.

Doblete de Garnacho

Manchester United ensambló una clara victoria por 3 - 0 sobre West Ham, con un doblete de Alejandro Garnacho. El delantero del seleccionado argentino fue clave en el triunfo. Pero no fue una fiesta plena, ya que el United sufrió con la lesión del central argentino Lisandro Martínez con un golpe en la rodilla derecha.

Hoy le harán los estudios médicos para comprobar la gravedad de la lesión. Fue reemplazado por el francés Varane.

Peor, imposible

Chelsea, dirigido por el argentino Mauricio Pochettino fue goleado 4 -2 por el Wolves, en un encuentro donde el equipo mostró un pobrísimo nivel. Enzo Fernández fue titular.

Los hinchas del Chelsea se retiraron antes del final del encuentro y el entrenador rosarino quedó en el ojo de la tormenta. 

Juega el City

Con el partido Manchester City -  Brentford, desde las 17, se completa la fecha 23 de la Premier League.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Abadía volvió a ser la figura del Albo con sus atajadas.  (Foto: Los Andes)

EMPATE DE GYT Y ESGRIMA DE JUJUY

Gimnasia se trajo un punto valioso de Mendoza

En el estadio Víctor Legrotaglie, el Albo igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Mendoza en el marco de la décimo tercera fecha de la Primera Nacional. La mala fue la grave lesión de Maximiliano Ibáñez.

Juventud y Central Norte animaron un buen clásico. Foto: NDS

CARA A CARA TERMINÓ EN 1-1

Juventud y Central quedaron a mano en el primer clásico

El partido esperado del fin de semana entre Juventud Antoniana y Central Norte terminó igualado 1 a 1. El resultado terminó conformando a los dos clubes, en un encuentro correspondiente a la sexta fecha del torneo Federal A.


ÚLTIMAS NOTICIAS