SELECCIÓN

Argentina también festejó en Wembley

La Selección argentina se quedó hoy con la Finalissima frente a Italia en el estadio Wembley de Londres con un nivel descomunal del tridente de ataque que, acompañado por la solidez que ya se hizo costumbre en el equipo de Lionel Scaloni, ilusiona de cara a Qatar.

Lio despejó el camino y Lautaro puso arriba a la Argentina.
Lio despejó el camino y Lautaro puso arriba a la Argentina.


Lionel Messi, Lautaro Martínez y Ángel Di María se adueñaron del podio en la victoria por 3 a 0, tras generar un sinfín de situaciones ante la resignación de un rival que estuvo a años luz de poder controlarlos.
A su vez, en un partido que tuvo un seleccionado albiceleste sin puntos bajos, se volvió a destacar la estructura colectiva en todas sus facetas a pocos meses de la cita mundialista.
El equipo de Scaloni  construyó el triunfo a partir de una gran jugada de Messi, quien asistió a Lautaro para el 1-0 después de una gran acción individual. Luego, y justo antes del descanso, Lautaro dejó solo a Di María, quien definió con su marca registrada para el 2-0. En el minuto 94  cuando Argentina se floreaba,  Paulo Dybala coronó la victoria con una gran definición.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
El equipo salteño quiere hacer del Delmi su fortaleza. Hoy va por otro festejo.

BASKET, RUGBY Y CICLISMO

Salta Basket quiere seguir por la senda triunfal ante Amancay

Los Infernales volverán a jugar en el Estadio Delmi esta noche a partir de las 21 cuando reciban a Amancay de La Rioja. Será el segundo choque entre ambos, el primero se disputó en diciembre pasado en tierras riojanas donde Salta se llevó dos valiosos puntos.


ÚLTIMAS NOTICIAS