EN NUEVA ZELANDA

Argentina no pudo repetir en el Mundial de Softbol

Resignó su invicto ante Australia en el cierre de la Súper Ronda, cayendo por 2 a 0, y perdió por idéntico marcador ante Estados Unidos por el tercer puesto. Así, finalizó en cuarto lugar.

NDS |

Argentina perdió dos y terminó cuarta.
Argentina perdió dos y terminó cuarta.

La Selección Argentina de Softbol masculino no pudo repetir el título en la XVII Copa del Mundo de la disciplina en Auckland, Nueva Zelanda. Resignó su invicto ante Australia en el cierre de la Súper Ronda, cayendo por 2 a 0, y perdió por idéntico marcador ante Estados Unidos por el tercer puesto. Así, finalizó en cuarto lugar.
Argentina, defensor del título obtenido en el Mundial de Praga 2019, registraba un récord de siete triunfos, al que se le sumaron dos derrotas. Los dirigidos por Julio Gamarci se adueñaron del primer puesto del Grupo A en la primera fase. En primer lugar, vencieron 3 a 1 a Cuba; luego derrotaron claramente a Filipinas, por 6 a 0, y en su tercera presentación le ganaron 11 a 5 a Nueva Zelanda. Posteriormente superaron 8 a 1 a República Checa, y cerraron esta etapa derrotando a Estados Unidos, por 5 a 3.
Ya en la Súper Ronda, Argentina venció 6 a 3 a Venezuela y 5 a 4 a Canadá, pero la derrota ante Australia lo marginó de la gran final, y no pudo defender el título.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Una accion del partido Godoy Cruz - Estudiantes. Foto: TyC Sports

COPA DE LA LIGA

El Pincha frenó la marcha del Tomba

Estudiantes golpeó por partida doble a Godoy Cruz en el Malvinas Argentinas: lo dejó sin invicto y sin la valla invicta que ostentaba , donde ayer no jugó Franco Petroli y sí lo hizo Roberto Ramirez.


ÚLTIMAS NOTICIAS